domingo 28 de noviembre de 2021
Espectáculos Laurita Fernández | El club de las divorciadas | El Trece

El mal momento de Laurita Fernández: ¿levantan su programa por bajo rating?

El Club de las divorciadas no logra remontar en las mediciones y el ciclo tendría los días contados en la pantalla chica.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Laurita Fernández conduce "El Club de las divorciadas"

Laurita Fernández debutó recientemente con El Club de las divorciadas (El Trece), y el programa no logra alcanzar los 5 puntos de rating que las autoridades del canal tenían como objetivo para esa franja horaria. Además, por el efecto en cadena, el ciclo que le sigue en la grilla horaria, El Gran Premio de la Cocina (El Trece) recibe un bajo piso en las mediciones.

Tras la precipitada salida de la sexóloga Alessandra Rampolla, El Club de las divorciadas ingresó en un declive que no puede remontar. Según informó La Pavada de Crónica, el ciclo tendría los días contados.

image.png
Laurita Fernández conduce "El Club de las divorciadas".

Laurita Fernández conduce "El Club de las divorciadas".

Leer más ► Cinthia Fernández acusó a Alex Caniggia de maltratar a las mujeres: "Vago, soberbio y perdedor"

El rating

Recordemos que Fernando Piaggio señaló en El Run Run del Espectáculo (Crónica HD) que Laurita Fernández había anticipado que ella no estaba pendiente del rating. "Hubo una nota que me llamó la atención en la que ella decía que no iba a pensar en el rating. Si estás en la televisión, tenés que pensar en el rating porque lo van a pensar los directivos y aquellos que dan la orden. El programa está haciendo entre 3.8 y 4.1 puntos de rating y atención que Super Super, el programa de José María Listorti, empezó muy bien y se está acercando al piso bajo que tiene Laurita Fernández", había detallado el periodista.

image.png
Laurita Fernández conduce "El Club de las divorciadas".

Laurita Fernández conduce "El Club de las divorciadas".

Laurita Fernández mostró cómo está quedando su nueva y lujosa casa

Laurita Fernández compartió imágenes de su nueva y lujosa casa. La actriz mostró parte de las remodelaciones que le está haciendo en la residencia que, en un inicio, compartiría con Nicolás Cabré.

La conductora de "El Club de las Divorciadas" (El Trece) subió en su Insta Stories algunas postales en las que muestra el proceso de construcción y los "renders" en los que expone cómo quedaría terminada.

"Pensar que este lugar, así como lo ven se va a convertir en uno de los espacios mas lindos de la casa", escribió Laurita Fernández en sus redes sociales junto a las postales de las remodelaciones.

"La casa no es de los dos, es mía ya desde mucho antes de separarnos"

Recordemos que apenas se separó de Nico Cabré, el foco de la atención estuvo puesto en esta casa, lugar que habría elegido la pareja para convivir. Sin embargo, Laurita se encargó de aclarar que ese lugar estaba a su nombre y no fue motivo de disputa tras la ruptura.

"La casa no es de los dos, es mía ya desde mucho antes de separarnos. Eso lo decidimos en la primera separación que tuvimos el año pasado porque, ya compartir algo con el otro y después separarte, está como eso de decir ‘che, ¿y si vuelve pasar que no funciona?’".

Leer más ► Se conoció el apodo despectivo con el que Horacio Cabak llamaba a Sofía Jujuy Jiménez