martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Luciana Salazar | Matilda |

El logro de Luciana Salazar tras la denuncia por Matilda: "Lo que se decía violentaba y lastimaba"

La modelo luchó por mantener segura a su hija y ya obtuvo el primer resultado. Enterate de todo en la nota.

Luciana Salazar obtuvo una nueva victoria, tras haber denunciado a Google y Twitter por replicar mensajes ofensivos sobre el aspecto físico de su hija Matilda de 4 años y acusaciones sobre su maternidad. Este viernes, la modelo reveló en sus cuentas de Twitter e Instagram que había logrado que el perfil de @waloxxxxx, el cual tuiteó sobre el color de cabello de Matilda, fuera suspendido temporalmente de la red social del pajarito azul.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Luciana Salazar anunció la noticia con entusiasmo: "Twitter suspendió temporalmente la cuenta que publicó barbaridades ofensivas sobre Matilda hasta que borrara el tuit". Asimismo, la mediática explicó que la red social terminó por darle la razón en su petición: "Twitter admite que lo que se decía violentaba y lastimaba los derechos de la menor".

Por otro lado, Luciana apuntó directamente a los medios que se sumaron a la polémica sobre Matilda y expusieron esos tuits que calificó como ofensivos para la niña: "Lección también para los portales que replicaron algo tan desagradable".

image.png

El enojo de Luciana Salazar por los dichos sobre su hija Matilda

Días atrás, Luciana Salazar reveló que iniciaría acciones legales contra Google y Twitter, y que además llegaría al fondo de todos esos cuestionamientos sobre su manera de criar y cuidar a Matilda, con la intención de saber quién estaría detrás de estos ataques virtuales: "No voy a permitir que me ataquen y mucho menos a mi hija. Las redes sociales tienen que ser un espacio de libre expresión respetando al otro y no una cloaca de odio (...) Voy a estar presentando dos demandas contra Twitter y Google para que se elimine de esas plataformas todos aquellos agravios que recibimos con mi hija estos últimos días". Ahora se supo que la famosa consiguió lo que quería y red social le dio la razón.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed