domingo 20 de septiembre de 2020
Espectáculos | Chile | cuarentena | Día del Amigo

El llanto de Pampita al recibir una sorpresa de sus amigas en vivo

La conductora no pudo contener la emoción al ver a su grupo más íntimo en pantalla. "Hemos estado en momentos difíciles. Siempre digo lo afortunada que soy de tener estos amigos".

Este año no hubo cenas, reuniones ni brindis cara a cara por el día del amigo. La cuarentena sigue vigente en una buena parte del país y hubo que conformarse con los saludos a distancia, los llamados virtuales y los regalos por correo. Obviamente Pampita no fue la excepción y si bien se quedó con las ganas de encontrarse con sus más íntimas, hubo una sorpresa que le cambió su día.

Leer más►Yanina Latorre insultó a Marina Calabró y a Diego Leuco por hablar de su hija

La producción de 'Pampita Online' convocó a 4 amigas muy importantes para la modelo que viven en distintas partes del mundo, para sacarlas al aire en una charla por zoom. Al verlas, se quebró. "Qué linda sorpresa... estos meses fueron muy difíciles sin ustedes. A dos de ellas las tengo muy lejos: una en Chile y otra en Miami pero a las que tengo más cerquita, tampoco puedo verlas y las extraño", relató.

Pampita se emocionó con sus amigas

Luego, enumeró algunos recuerdos con ellas: "Carola estuvo en alguno de mis partos, incluso pasó en el de Beltran. Stefi es a la que le dije que estaba embarazada por primera vez. Oriana que nos conocemos desde chiquitas y María que es una hermana... cómo estuviste en los momentos más difíciles, ayudándome a remarla... Puli que es la madrina de Beni... no me quiero olvidar de ninguna".

Leer más►Karina Jelinek echó a su soñador del Cantando: el curioso motivo

@pampitaonlinenet @finibraun @mechiugarte @zacariasguedes @nadiavarelaa @estudionovillo
View this post on Instagram

@pampitaonlinenet @finibraun @mechiugarte @zacariasguedes @nadiavarelaa @estudionovillo

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Antes de despedirse, agregó: "Aprendo de estas mujeres maravillosas todos los días. Vamos creciendo y somos más sabias... la alegría de una es la alegría de todas y las tristezas también". Por último, se tomó unos minutos para aclarar los rumores de pelea con Puli de María y mirándola a la cara, le dijo: "Vos sabés lo importante que sos para mí, te quiero con toda mi alma y aprovecho que puedo decirlo en persona porque se dicen muchas cosas pero nadie sabe lo amigas que somos. Te amo".

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series de los 80 que valen la pena recordar:

Embed