miércoles 21 de octubre de 2020
Espectáculos | Pampita | Vida | Video

El llanto de Pampita al hablar de los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña

Pampita estuvo en el regreso de "PH Podemos hablar" y no pudo contener las lágrimas al ver el video que le grabó Benicio, el menor del clan.

Pampita fue una de las invitadas a "PH Podemos hablar", el programa que Andy Kusnetzoff conduce en Telefe. El periodista la sorprendió con el video que días atrás le grabó Benicio, el menor de los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña, y ella no pudo contener las lágrimas.

El nene le robó su celular y en la privacidad de su habitación le dejó varios mensajes que la hicieron derretir de amor. "Por si estás vieja, tenés que ver este video. Si no te acordás de nosotros, cuando te hagas vieja, tenés que amarnos un montón, y nosotros vamos a ser tus nietos. Cuando seas vieja, acá abajo tenés que ver este video que te hice a vos. Te hice tres videos para que me recuerdes. Mamá, por favor, ¿me vas a recordar? Prometeme, te amo mucho", se lo escucha decir con total inocencia al pequeño.

Carolina Ardohain quebró en llanto mientras miraba a la pantalla, y luego pronunció: "Ojalá la memoria me acompañe y me acuerde siempre de estos amores de mi vida, de su piel, de sus cosas graciosas, de sus berrinches, de las mañanas… Ojalá la mente me acompañe hasta el último día y pueda tener todos estos recuerdos en mi corazón, en mi cuerpo y en mi cabeza".

Feliz Día del niño para mis amores, feliz día para mi, y feliz día para todos ustedes que siguen soñando y disfrutando la vida como niños! ❤️ @bauti.vicuna #beltranrubioloco #benigorditorico @robergmoritan

La modelo siempre reconoció que es una mamá todoterreno. En su relación de una década con el galán chileno, se convirtió en madre cuatro veces, aunque también vivió el máximo dolor cuando Blanca, su primogénita, murió.

El mensaje que le dedicó el hijo de Pampita "para cuando sea vieja" - Podemos Hablar 2020

La nena falleció en septiembre de 2012, días después de haber vuelto de las vacaciones familiares en Cancún. Empezó a sentir malestares y sus papás no dudaron en llevarla a una clínica de Chile, donde hicieron lo posible por salvarle la vida. Lamentablemente, una neumonía hemorrágica complicó su estado, y el 8 de dicho mes anunciaron la triste noticia.

Pampita y el recuerdo de Blanca
Pampita y el recuerdo de Blanca

Pampita y el recuerdo de Blanca