domingo 26 de junio de 2022
Espectáculos Mica Viciconte | Fabián Cubero |

El llanto de Mica Viciconte al recibir a Luca, su hijo con Fabián Cubero

Mica Viciconte y Fabián Cubero recibieron al pequeño en la madrugada de este sábado. "No tenemos palabras para decir lo que sentimos", escribió la flamante mamá.

En las últimas horas, Mica Viciconte y Fabián Cubero le dieron la bienvenida a Luca, su primer hijo en común. Durante la madrugada de este sábado la exparticipante de Combate y el exfutbolista se internaron en la clínica Suizo Argentino, para recibir al pequeño, y Mica no pudo ocultar su emoción, y se refirió al gran momento que vivió, junto a su pareja: “No tenemos palabras para decir lo que sentimos”, escribió en sus redes sociales.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Mica Viciconte y Fabián Cubero recibieron a Luca

Además, etiquetó a su hijo recién nacido, quien ya tiene cuenta oficial en Instagram. “Te amamos @lucacubero. Y gracias a todos por sus mensajitos”, agregó en el mismo posteo.

En la publicación, la flamante mamá compartió con sus seguidores una serie de fotos, que ya acumula casi 500 mil "me gusta" y 15 mil comentarios. "Muchas felicidades", "Hermosos, disfruten a Luquita sin ninguna duda, es lo más lindo que te paso", "Luca hermoso! ¡Bienvenido al mundo! ¡Bendiciones a toda la familia!", fueron algunos que destacaron.

Nicole Neumann no permitirá que sus hijas conozcan al bebé de Mica Viciconte

Mica Viciconte y Fabián Cubero recibieron a Luca, su primer hijo en común. El pequeño fue muy esperado, no solo por sus padres, sino también por Indiana, Sienna y Allegra, las hijas que, el exfutbolista, tiene con Nicole Neumann. Sin embargo, horas antes de que la ex participante y ganadora de MasterChef Celebrity 3 diera a luz, la modelo decidió llevarse a las pequeñas, por lo que aún no podrán conocer a su hermanito.

A través de sus redes sociales, la panelista de "Los 8 escalones del millón", mostró como, junto a dos de sus pequeñas y su novio, Manu Urcera, viajó a Río Hondo, en donde el piloto correrá una carrera. Además, se supo que la hija del medio, Allegra, se encuentra participando de un campamento con sus compañeros de colegio.

Por el momento, las chicas solamente vieron al nene a través de fotos y videos que les enviaron su papá y Mica Viciconte. Todavía faltan unos días para tenerlo en brazos, pero la ansiedad ya las invadió.