domingo 12 de julio de 2020
Espectáculos | Andrea Politti |

El llanto desconsolado de Andrea Politti por un participante de "Corte y confección"

La conductora no pudo evitar quebrarse cuando José Perea, el diseñador español del ciclo, se despidió antes de regresar a su país natal.

La emoción se apoderó de “Corte y confección” en la tarde del miércoles. Es que uno de los participantes más queridos del ciclo que se ve por la pantalla de El Trece se despidió del concurso y Andrea Politti no pudo contener las lágrimas en vivo.

en este momento no nos podemos abrazar pero las palabras tambien tienen su peso, su fuerza @joseperea_designer @mariana_a_actriz ❤✂️@eltrecetv @lafliaok @corteyconfeccion2020 @marcelotinelli @elchatoprada @hoppefede @gfernandezok @fernandezcoco10 @pablocodevilla

José Perea, el diseñador español, había anunciado en la tarde del martes que debía dejar el programa para regresar a su país. Son seis meses y ha sido un camino increíble para mi vida”, comenzó, antes de que la emoción se apoderara de él. “Y es difícil porque los míos me necesitan y parece como que el camino está llegando un poco a la meta, al final del camino”, sostuvo.

Leer más►Amaury Nolasco, el actor de "Prison Break" vuelve a interpretar a un criminal en "Hightown"

Y su última participación llegó en la tarde de ayer. “Esto fue para mí un sueño, pero los mío son mi vida y me necesitan…”, volvió a decir, casi entre lágrimas. El modisto contó cómo será su vida cuando vuelva a España: “Ahora yo llego a España y tengo que hacer una cuarentena de 14 días, pero estoy deseando que llegue el día 15. Voy a hacer la cuarentena en mi pueblo, Hinojosa del Duque, en Córdoba, y son lo más para mí, me han hecho mucha falta y…”, decía, cuando el llanto le impidió continuar.

Andrea Politti y Mariana lloraron desconsoladamente por la partida de José de Corte y confección

Totalmente quebrada, la conductora del ciclo quiso dedicarle unas palabras a José antes del adiós. “Quería agradecerte, no puedo hablar.... Has dado muchas entrevistas en España por este programa y has nombrado a mi padre también, quien murió allá en el exilio hace muchos años. Has sido parte de recordar una historia personal. Desde el primer día me diste lo mejor, con una sonrisa y diciéndome cosas hermosas. Y siempre preguntándome cómo estoy. Gracias, te adoro con el alma”, sostuvo.

#look de #martes #andreapolitti #saco @grace.escalantee
View this post on Instagram

#look de #martes #andreapolitti #saco @grace.escalantee

A post shared by Andrea Politti (@polittiandrea) on

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

La diversidad y la inclusión son algunas de las marcas características del producto de LaFlia, que cuenta con cuatro nacionalidades distintas entre los ocho concursantes que siguen en carrera. Además, desde el pasado lunes sumó media hora al aire (de 14.30 a 16.30), renovó su jurado con la incorporación de Santiago Artemis y cambió algunas dinámicas diarias.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan clásicos modernos del cine negro:

Embed