menu
search
Espectáculos Gran hermano |

El llanto de Camila Lattanzio al admitir que la pasó mal en Gran Hermano: "La pasé muy mal..."

La ex "hermanita" se desahogó durante una entrevista y contó lo que vivió dentro de "GH" con dos de sus compañeras. ¡Enterate de todo en la nota!

Si hay una participante de "Gran Hermano" que desbordó en intensidad y alegría fue Camila Lattanzio, la última eliminada. Sin embargo, al salir del juego contó qué la pasó mal dentro de la casa gracias al trato recibido de parte de sus compañeras, Romina, quien hace poco recibió la visita de sus hijas, y Julieta. El revelar algunas situaciones que vivió la llevó al terminar llorando.

Durante una entrevista realizada por Georgina Barbarossa en "A la Barbarossa", Camila habló sobre su difícil experiencia en la casa de "Gran Hermano", donde, según contó, sufrió destratos por parte de sus compañeras Julieta y Romina.

LEER MÁS► La fuerte denuncia de Alfa de Gran Hermano 2022 contra la producción: "Estafadores"

Según la ex "hermanita", las dos chicas la trataban mal, la echaban de la habitación y no le hablaban. La situación fue tan difícil que llegó a pensar en abandonar el reality show.

Camila quebró en llanto por el destrato que sufrió de los jugadores de Gran Hermano 2022

“La pasé muy mal, Romina y Julieta me trataban mal, me echaban de la habitación y no me hablaban. Me había apagado y me quería ir a la mierda. Le pedía siempre a ´Gran Hermano´ por favor, que ya no aguantaba. Me ponía a llorar en el confesionario y mi hermana Flor me dio la luz que me faltaba para poder seguir", confesó Camila ante la atónita mirada de los panelistas.

Camila reveló que la pasó muy mal durante su estadía en la casa, y que en varias ocasiones se puso a llorar en el confesionario. Hasta le llegó a rogar a "Gran Hermano" que la dejara irse. Sin embargo, gracias al apoyo de su hermana, logró salir adelante y continuar en el programa. Aunque se mantuvo firme en lo que sintió: “Me trataban muy mal, me aislaban, yo no la pasé mal, la pasé súper mal muchas veces”.

LEER MÁS► La siniestra última jugada de "Gran Hermano" para sacar a Marcos Ginocchio de la casa

La experiencia en "Gran Hermano" no solo fue difícil para Camila, sino también para su familia, que tuvo que verla sufrir desde afuera. Sin embargo, durante toda su estadía, también, logramos verla disfrutar, bailar y cantar dentro de las inmediaciones de la casa. Su mejor compañero, claramente, fue el polémico Walter "Alfa" Santiago.

Camila de GH recordó el día que se quiso ir de la casa: "Me decían que comía mucho"

Camila de GH recordó el día que se quiso ir de la casa: "Me decían que comía mucho"

Temas