miércoles 1 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos | Morena Rial | Redes sociales

El llamativo posteo de Facundo Ambrosioni luego de la pelea con More Rial

El lunes, la pareja tuvo una pelea y la joven terminó llamando al 911. Horas más tarde, More se retractó en las redes y su pareja dedicó un mensaje de amor.

La vida de Morena Rial y Facundo Ambrosioni es una montaña rusa. Cuando todo parecía estar sobre ruedas, los jóvenes tuvieron una fuerte pelea, en la cual la joven llamó al 911 y pidió la presencia de un patrullero en su casa.

Horas más tarde, la cantante utilizó las redes sociales para esclarecer la situación y se arrepintió por haber tenido dicha actitud. “Voy a aclarar lo sucedido anoche, una sola vez y únicamente por este medio. Tuvimos una discusión con Facundo, una pelea como cualquier pareja, pero al ser conocidos y al ser mediáticos, siempre es más de lo común todo” comenzó diciendo Morena.

image.png

Luego, admitió que hubo un llamado a la Policía: “Es verdad que llame¡é al 911 porque no quería líos y quería las cosas lo más claro posible, porque al haber tenido un problema grande anteriormente y eso no significa que el haya sido violento conmigo o con Fran. Fue una pelea de pareja que no supe como sobrellevar la situación, me puse nerviosa y llamé, pero realmente fue una gran equivocación exponer a mi hijo y pareja en esto”, sostuvo. Recordemos, que no es la primera vez que la hija del conductor se arrepiente de sus acciones o dichos, según informa Paparazzi.

Tras la aclaración, quien hizo uso de las redes sociales para dejar indirectas fue el cordobés. A las pocas horas de la pelea, publicó una foto junto a Morena, en la que se los ve sonrientes y luciendo un nuevo look. Abajo, escribió: “Te amo”

image.png

Los posteos de Facundo post pelea

Mas tarde, Facundo compartió dos reflexiones en sus Stories de Instagram. “Dicen que el mejor momento de nuestras vidas es cuando no nos interesa la vida de nadie y no nos importa un carajo lo que piensen de nosotros”, dice la primera.

En cuanto a la segunda: “Si la gente dice cosas malas de ti y te juzga como si no te conocieran, no te sientas mal. Recuerda que los perros también ladran cuando no conocen a las personas”, cerró Ambrosioni.

image.png
image.png

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas de terror de la última década

Embed