miércoles 20 de octubre de 2021
Espectáculos Sabrina Rojas | Tucu López |

El llamativo posteo del Tucu López luego de que Sabrina Rojas compartiera una foto con él

Tras la polémica primera foto de Sabrina Rojas con el Tucu, el bailarín tuvo una inepserada reacción que llamó la atención de todos.

El pasado jueves al mediodía, Sabrina Rojas sorprendió al compartir en su cuenta de Instagram su primera selfie junto al Tucu López, su actual novio. La actriz acompañó la imagen con un corazón y la canción "Sale el sol" de Shakira, y los fanáticos interpretaron que se trataba de un palo a su ex.

"Nos encontramos cuando se puede y la pasamos bien. No puedo decir más que eso", había asegurado días atrás la ex de Luciano Castro en diálogo con la revista ¡Hola! sobre su nueva relación.

A los besos! Sabrina Rojas y el Tucu López ya no ocultan su amor ¿Te gusta la pareja?

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sabrina Rojas compartió su primera foto con el Tucu López

Obviamente, esta foto generó un gran revuelo e hizo que en todos los programas y portales se hablara sobre el tema. Uno de los periodistas más filosos fue Rodrigo Lussich, quien aseguró que "todo lo que hacía Sabrina" era para llamar la atención de Luciano Castro.

image.png
La primera foto de Sabrina Rojas con el Tucu López. 

La primera foto de Sabrina Rojas con el Tucu López.

"Claro, ella después se ofende si decimos que todo lo que hace es para él que lo mira por TV. Pero parece que es para Luciano Castro que lo mira por Instagram", había disparado el conductor.

Leer más: Difundieron imágenes de Benjamín Vicuña y la China Suárez en la cama antes de la separación

Horas después de que la imagen se hiciera viral, también llamó la atención que el Tucu no la hubiera compartido (ya que había sido arrobado en el post). En su lugar, el locutor publicó un meme en el que dio a entender que no le gustaba para nada el show mediático. "Cuando viene un pariente a los gritos con un choclo de plástico en la mano a pedirte que te unas al trencito", compartió.

image.png
La llamativa foto que subió el Tucu López tras la foto de Sabrina en redes. 

La llamativa foto que subió el Tucu López tras la foto de Sabrina en redes.

La reacción de Luciano Castro tras enterarse de la relación de Sabrina Rojas y el Tucu López

Más de una vez, Rojas ha expresado que su relación actual con Luciano Castro, su ex pareja y papá de sus dos hijos, Esperanza y Fausto, es buena. Pero, cuando le preguntaron por este tema en Intrusos, prefirió guardar silencio.

"¿Cómo tomó tu ex pareja, Luciano Castro, lo del Tucu?", le consultó uno de los noteros del programa. Sin ánimos de entrar en detalles, ella le respondió: "No, esas son cosas quedan entre nosotros. Entre nosotros hay mucho diálogo, mucho amor y está todo bien".

Embed

"Somos dos personas separadas, que no nos debemos nada, que tenemos las cosas en claro. Por eso me puedo permitir vivir mi presente con esta liviandad. No tengo nada ni a nadie a quién rendirle cuentas. Y nadie me las pide, y así tiene que ser", sumó. Finalmente, sobre la participación de ambos en la obra Desnudos, Rojas destacó: "Ya empezamos con los ensayos, porque el 16 arrancamos con la obra. Está todo en armonía. Nosotros (con Luciano) siempre tuvimos diálogo".