En los últimos días, Morena Rial fue invitada a varios programas de chimentos, en donde no solo habló de la relación con su padre, Jorge, sino también, de sus orígenes y de su presento.
Sin embargo, su aparición en la pantalla desató una fuerte ola de críticas en las redes, donde cuestionaron la eficacia del bypass gástrico que se realizó en julio de 2016, además de las múltiples cirugías estéticas a las que apostó en el último tiempo.
LEER MAS ► Romina Pereiro opinó de la pelea entre Jorge y Morena Rial: "Me genera mucha..."
Morena Rial contó por qué no está conforme con su cuerpo
Al leer las críticas, la influencer explicó por qué no está conforme con su figura. "Hoy en día no tengo el mejor cuerpo, pero que yo me sienta fea es por culpa de ella, Silvia D’Auro", comenzó diciendo.
Y agregó: "Me sentaba en la punta de la mesa a ver ‘Cuestión de peso’ y me decía que si seguía comiendo iba a terminar así. Eso fue un daño psicológico, sufrí mucho por esa mujer. Hasta me planteé y le pregunté para qué nos adoptó. ¿Qué hizo? Me tiró con un sifón de soda".
Entre las intervenciones que se hizo Morena, están una bichectomía, una reducción de piel sobrante de brazos, panza, cola y piernas, varios aumentos mamarios, una liposucción y la eliminación de las glándulas de tejido graso adiposo ubicadas en las mejillas, justo debajo de los pómulos.
Jorge Rial se burló de la pelea mediática con su hija Morena con un posteo insólito
Jorge Rial continúa su recuperación, luego del episodio cardiaco que sufrió de vacaciones en Colombia, donde tuvo un infarto que lo dejó inducido al coma, y del que tuvo que ser reanimado.
No obstante las cosas para él, no están bien, ya que enfrenta desde hace varios días el embate mediático por parte de su hija, Morena Rial, quien lo acusó de diferentes cuestiones en la televisión abierta dejando un fuerte y testimonio.
LEER MÁS► Así es el jardín de ensueño de la casa de Ricardo Darín y Florencia Bas en Palermo
Y aunque, el conductor se mantuvo al margen de las declaraciones, en el día de hoy decidió realizar un posteo tomándose las cosas con humor y escribió: "Que cualquier tormenta te agarre bien arreglado", puso junto a una foto en una barbería sonriente.
Asimismo otra de las involucradas en las declaraciones de Morena Rial fue, Agustina Kampfer, que en el día de ayer contestó a los dichos de la hija de su expareja y señaló al conductor sosteniendo que es él, quién debería salir a hablar.
Temas
Te puede interesar




