Días atrás, Lissa Vera le envió una carta documento a Santiago Ismael Torres, el líder de "La Banda del Lechuga". Allí expuso que él la besó a la fuerza en una fiesta, donde fueron grabados, y le solicitó que le pidiera disculpas públicamente. La imagen no tardó en llegar a Intrusos, lo que perjudicó seriamente a la Bandana, ya que no podía mostrarse en público porque todavía seguía participando en El Hotel de los Famosos.
“Sé que lo hizo a propósito. Yo estuve encerrada tres meses, golpeándome, estando lejos de mi familia, entonces no voy a permitir que vengan y se quieran colgar de este sacrificio que yo hice durante tanto tiempo, a buscar cámara, a hacer fama. Si él necesitaba hacer algo... Tiene una carrera como músico increíble, separemos esto, porque después se agarra de: ‘Ah, pero yo necesito...’. Y bueno, ¿entonces por qué hacés esto?”, se lamentó Lissa en su visita a LAM tras acusarlo de acoso sexual.
Ahora el artista rompió el silencio y en una nota con Mitre Live aseguró que jamás se sobrepasó con ella: “No me sorprendió lo que dijo, ella viene a casa hace años, antes de la pandemia y nos dimos besos muchas veces. No es la primera vez la del video, lo que pasa que ahora se enteró el marido, más lo del contrato -de El Hotel de los Famosos (eltrece)- y me tiene que limpiar”.
Santiago Ismael Torres dijo estar muy tranquilo y con la conciencia en paz. De hecho, tiene todas sus energías puestas en el trabajo. “Ayer hice videoclip con cordobeses exmúsicos de Rodrigo, estuvo la Tota Santillán grabando con nosotros, trabajando como todos los días”, cerró.
Temas