menu
search
Espectáculos Kun Agüero | Argentina | Países Bajos

El Kun Agüero explotó contra el árbitro de Argentina - Países Bajos: "Como le gusta..."

El Kun Agüero le dedicó algunos mensajes en Twitter a Antonio Mateu Lahoz y se mostró muy enojado. "Dios mío", escribió.

Este viernes se enfrentaron Argentina y Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 y el equipo dirigido por Lionel Scaloni comenzó ganando el encuentro con gol del lateral Nahuel Molina. Sin embargo, alguien que tomó mucho protagonismo fue el árbitro del encuentro por la cantidad de amarillas que sacó y el Kun Agüero se quejó en redes sociales.

El referí español a cargo de impartir justicia, Antonio Mateu Lahoz, tuvo varias participaciones durante el encuentro cargado de faltas y protestas. En un momento, se acercó a hablar con Lionel Scaloni y le sacó una amarilla a Walter Samuel, quien, al parecer, se excedió en las protestas por una jugada.

Antes de la situación, el Kun expresó su opinión mediante Twitter y dejó clara su postura. “Este árbitro como le gusta llamar la atención, Dios mío”, escribió. El mensaje llegó a más de 20 mil retuits y 150 mil likes de usuarios que opinaban lo mismo que el exfutbolista.

“Si ves ese vídeo, ¡entenderás por qué!”, señaló el exjugador del Manchester City que lo padeció en un encuentro por Champions League.

image.png
El Kun Agüero le dedicó algunos tuits al árbitro de Argentina - Países Bajos.

El Kun Agüero le dedicó algunos tuits al árbitro de Argentina - Países Bajos.

El Kun Agüero le dedicó algunos tuits al árbitro de Argentina - Países Bajos

Minutos más tarde, el streamer de Twitch se quedó del tiempo adicionado que añadió tras los 90 minutos iniciales. “¿10?”, escribió junto con emojis irónicos de risas. Una vez que el encuentro finalizó en los 120 minutos, tuiteó: “Bueno, gente. Es momento de dar toda nuestra energía. Vamos”.

Cabe señalar que el español amonestó a cuatro jugadores en total, dos por cada selección, sumado al ayudante de campo de la Argentina. Marcos Acuña y Cristian Romero, por un lado, y Jurrien Timber y Wout Weghorst por el otro. Tanto Marcos Acuña como Gonzalo Montiel se perderán la semifinal ante Croacia por acumulación de amarillas.

image.png
El árbitro de Argentina - Países Bajos fue muy criticado.

El árbitro de Argentina - Países Bajos fue muy criticado.

La versión más picante de Messi: "Qué mirás bobo"

El capitán de la selección Argentina, Lionel Messi, se cruzó con el goleador de Países Bajos, Wout Weghorst, que estaba detrás de cámara cuando lo estaban por entrevistar. En el Mundial Qatar 2022 se está viendo la versión más picante de Messi y hoy volvió a aparecer: "Qué mirás bobo", le dijo a alguien que estaba atrás de cámara cuando lo estaban por entrevistar en un canal de televisión nacional.

El delantero del Paris Saint Germain tampoco escatimó críticas y cuestionamientos hacia la figura del árbitro español Antonio Mateu Lahoz, de quien sostuvo que “no estuvo a la altura” de un partido de estas características.

“No quiero hablar del árbitro porque no podés ser sincero, porque te sancionan (la FIFA). No se puede poner un árbitro así en este tipo de partidos”, reiteró el máximo goleador del seleccionado argentino, que lleva cuatro conquistas en este Qatar 2022.

“No sólo por los 10 minutos que adicionó sino en las ‘chiquitas’, parecía que quería que lo empaten”, sostuvo el ex Barcelona, en relación al excesivo tiempo adicionado por Mateu Lahoz que le permitieron la reacción de los ‘naranjas’ que igualaron la pizarra, con sendos tantos de Wout Weghorst.