viernes 23 de octubre de 2020
Espectáculos | Lali Espósito | Miguel Ángel Silvestre |

El intenso coqueteo entre Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre tras anunciar su separación de Santiago Mocorrea

Los actores comparten elenco de Sky Rojo, serie que retomó su rodaje en junio pasado en medio de la pandemia del coronavirus. Un sugerente intercambio en redes sociales disparó rumores de romance.

Lali Espósito confirmó este lunes en Twitter su separación de Santiago Mocorrea, tras tres años y medio de noviazgo. La flamante soltera está envuelta en rumores de romance con el galán español Miguel Ángel Silvestre, quien actúa en la serie Sky Rojo, ficción donde la actriz y cantante también tiene un papel.

https://twitter.com/lalioficial/status/1310579011437895681

Espósito se mudó temporalmente a Madrid para continuar con la etapa final de las grabaciones de la ficción de Netflix, y allí conoció al actor español de 38 años que ya tiene una trayectoria consagrada en la plataforma de streaming. Sus interpretaciones más reconocidas fueron en Sin tetas no hay paraíso, Velvet y Sense8.

Leer más ► Cinthia Fernández durísima contra Esmeralda Mitre: "Tarada total"

Mamaaaa❗️ Que suerte tengomaximo de alegria!Muchas gracias @vancouvermedia_ @alexpinaoficial @netflixes @lacasadepapel @pacoramosq #diegoavalos @tamara_arranz

Las versiones indican que el galán español habría quedado encantado con la argentina tras compartir largas horas de grabación en el set de filmación, ubicado en Madrid.

Además de los likes en Instagram, se supo que entre ambos hubo halagos y piropos. "Qué guapa cariño”, “Olé, qué bonita”, manifestó el actor al pie de varios posteos sensuales de Lali, mientras que la cantante comentó una de las fotos hot del actor, fiel a su estilo, sin filtro: "Cuando estás todo chulo relax mirando cómo te roban el carro… (…) Abrigate, Miguel Ángel, que está fresco en Madrid”.

Interacción en Instagram.jpg
Interacción en Instagram entre Lali y Miguel Ángel Silvestre

Interacción en Instagram entre Lali y Miguel Ángel Silvestre

Pero lo que hizo aún más fuertes los rumores de romance fue un fragmento de un vivo que hizo la cantante argentina y el galán español. El video no tardó en viralizarse y el coqueteo entre los actores ya empieza a dar que hablar.

Leer más ► Cazzu, Nathy Peluso, Nicki Nicole y WOS fueron nominados al Grammy Latino

https://twitter.com/GVAZQUEZOK/status/1310757232548642816