El insólito motivo detrás de sus divorcios: Pampita reveló la tajante elección de vida que arruinó sus matrimonios

La modelo sorprendió al confesar una estricta conducta que mantiene desde su juventud y que jamás rompió, ni siquiera en sus fiestas de casamiento.

Entre risas, le echó la culpa a una clásica superstición y bromeó con el destino de sus parejas.

Entre risas, le echó la culpa a una clásica superstición y bromeó con el destino de sus parejas.

Pampita está instalada en los Estados Unidos para seguir de cerca el desarrollo del Mundial 2026. La modelo combina compromisos laborales, pasión por el fútbol y momentos de relax. Sin embargo, en las últimas horas se volvió viral en las redes por una inesperada confesión sobre sus matrimonios, una revelación que tomó por sorpresa a sus propios compañeros de trabajo en pleno vivo.

Todo sucedió durante la transmisión del programa de streaming que la conductora realiza junto a Andy Kusnetzoff para la plataforma DGO desde la ciudad de Miami. En medio de una charla distendida, un asistente acercó una bebida a la mesa de conducción y una pregunta aparentemente inofensiva terminó desatando uno de los momentos más comentados de la jornada televisiva.

La confesión de Pmapita que sorprendió al aire

“¿Pampita se va a tomar un mojito?”, lanzó Andy con curiosidad. Sin embargo, para quienes conocen en detalle la rutina de la modelo, resulta un dato sabido que nunca consume bebidas alcohólicas. La apariencia del trago que sostenía en su mano había confundido al presentador, por lo que ella misma aclaró la situación de manera inmediata frente al micrófono.

“No, no tomo alcohol. Tomo solo limonada”, explicó la empresaria. La respuesta de Pampita generó asombro entre los integrantes de la mesa. Intrigado por el estilo de vida de su compañera, Kusnetzoff fue por más y quiso saber si en alguna etapa de su juventud había consumido alguna copa de forma recreativa.

“No, nunca probé ningún tipo de alcohol”, respondió la modelo de manera tajante. Esta declaración significa que, más allá de mostrarse históricamente en eventos públicos, lanzamientos de marcas, fiestas y celebraciones de todo tipo, en ninguna de esas oportunidades ingirió este tipo de sustancias.

Ante la repregunta sobre las imágenes que forman parte de las publicaciones comerciales o de sus propias redes sociales, la conductora aclaró qué tipo de alternativas prefiere para cumplir con los protocolos. “He tomado cervezas sin alcohol”, precisó la modelo.

Durante mucho tiempo, Pampita fue la cara de una reconocida marca de cerveza.

Durante mucho tiempo, Pampita fue la cara de una reconocida marca de cerveza.

Nadie en el estudio imaginó hacia dónde iba a derivar la conversación en los siguientes minutos: sus matrimonios frustrados, tanto con Martín Barrantes en el año 2002 como con el empresario Roberto García Moritán en 2019.

Insistente y sumamente intrigado, Andy llevó el tema de los consumos a un terreno mucho más personal y le consultó cómo hacía en sus propios casamientos, donde la tradición indica que el brindis con champán sirve para bendecir la unión de la pareja. Pampita confesó que ni siquiera en esas noches especiales rompió su conducta, pero su posterior reflexión fue lo que terminó descolocando a la audiencia.

“Siempre brindé sin alcohol. Capaz por eso fue que me fue como me fue”, disparó Pampita con picardía.

La frase alude de forma directa a la antigua superstición popular que asegura que brindar con agua o sin alcohol atrae la mala suerte al futuro de los enamorados. De esta manera, la modelo lanzó una irónica conclusión sobre sus dos matrimonios fallidos, dejando en claro su elección inquebrantable por los hábitos saludables.

Las más leídas