menu
search
Espectáculos China Suárez | Carmen Barbieri |

El insólito consejo de Carmen Barbieri a la China Suárez tras haberse separado de Benjamín Vicuña

Mientras analizaban la vida de soltera de la China Suárez, Carmen Barbieri disparó un tip que desconcertó a todos los presentes de su programa.

Todo comenzó cuando en Mañanísima, su programa, Carmen Babieri y sus panelistas comenzaron a hablar sobre las reformas que estaba llevando a cabo la China Suárez en su casa, método que utiliza como distracción tras su separación con el actor chileno.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El insólito consejo de Carmen Barbieri a la China Suárez

Cabe recordar que, desde antes de anunciar la ruptura de Benjamín Vicuña, la actriz venía mostrando el paso a paso de los arreglos y cuáles fueron los nuevos muebles que adquirió.

Leer más► Participante de La Voz Argentina denunció a Mau y Ricky Montaner: "Evalúo demandarlos"

Tras ver la gran pileta de la que la China dispondrá, Barbieri le dio un insólito consejo: “Alrededor de esa piscina yo haría una canaleta por si llueve mucho, para que el barro no entre adentro. Sé porque mi hijo tuvo un problema terrible con eso”, aseguró la capocómica.

Embed

Por su parte, sobre la separación de la actriz y Vicuña, Carmen había opinado días atrás: “Fue una separación dura también la que tuvo con ella (con la China), muy difícil, con escándalo de por medio que la gente lo sufrió con ellos, y ahora otra vez. Ellos estarían separados hace bastante y ahora lo comunicaron”.

Leer más► Lali Espósito humillló a Ricardo Montaner con su comentario

Las fotos de la moza con la que Benjamín Vicuña le habría sido infiel a la China Suárez

Fue en el ciclo de Carmen Barbieri donde indicaron que el actor chileno le habría sido infiel a la China con una moza y especificaron que el hecho ocurrió en Córdoba. “Él habría estado con una moza del lugar donde él fue a cenar. Venían mal, estaban mal... La China se enteró de esta situación se enteró, por eso hubo una separación por este tema. Por eso esta crisis viene de antes”, aseguró Estefi Berardi.

Sin embargo, este jueves en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito dio más detalles de la situación con la mujer, que ahora tiene 24 años y vive en Brasil. "Esto sucedió en 2019 en una gira teatral que hacía Vicuña, fueron a comer a una cervecería muy conocida en Córdoba, y allí habría conocido a Marianela", expresó.

image.png
Marianela sería la tercera en discordia entre la China Suárez y Vicuña.

Marianela sería la tercera en discordia entre la China Suárez y Vicuña.

El conductor contó que habló con la joven por WhatsApp: "Marianela me escribió y me dijo 'te mando este mensaje para aclarar lo sucedido' y me pone 'respecto al tema que me plantearon últimamente personas ajenas a mi entorno, de mi boca y de forma consciente no van a salir palabras que puedan tener una finalidad destructiva'".

image.png
La joven fue señalada como el affaire de Vicuña en su relación con la China Suárez.

La joven fue señalada como el affaire de Vicuña en su relación con la China Suárez.

Además, Ángel dijo que Marianela agregó: "No estoy a favor de chismes y rumores, lo encuentro una forma de comunicación de muy baja vibración. Creo, apoyo y vivencio otras formas de comunicación que generan amor, pasión, paz, alegría y empatía. Por ende mi actuar y mi hablar irán siempre direccionados hacia ese tipo de vibración. Deseo luz, trasmutación, perdón, cura. Gracias".

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las mejores películas de Robert De Niro

Embed