miércoles 2 de diciembre de 2020
Espectáculos | Laurita Fernández | Fede Bal |

El inesperado pedido de Laurita Fernández a la novia de Fede Bal

La conductora del "Cantando 2020" se emocionó al enterarse de que su exnovio se curó del cáncer de intestino y le envió un mensaje a Sofía Aldrey, la mujer que conquistó el corazón del galán.

En el debut del Cantando 2020, Laurita Fernández se volvió a ver la cara con Carmen Barbieri, quien fue su suegra. Ambas se pusieron muy contentas por las buenas noticias que hay con respecto a la salud de Fede Bal, que se curó del cáncer de intestino, y la conductora aprovechó para hacerle una pregunta clave a la artista, que involucra a la actual pareja del galán.

"¿Te gustaría ser abuela?", consultó al hueso. La capocómica no ocultó que es una de las cosas que más desea en el mundo. "¡Sí, quiero ser abuela ya, pero me gana Moria. ¡Me gana en todo!", se lamentó la humorista.

Sin embargo, la bailarina no se quedó callada y le envió un mensaje a Sofía Aldrey, la joven de bajo perfil que se ganó el corazón de Bal. "Que se pongan las pilas ahora en cuarentena, que no hay mucho para hacer", se la escuchó decir.

fedebalnovia.jpg
Fede Bal junto a Sofía Aldrey, su novia.

Fede Bal junto a Sofía Aldrey, su novia.

Días atrás, fue Ángel De Brito quien aseguró el inminente anuncio de paternidad de Bal, quien sueña con tener un heredero. En una de sus últimas entrevistas, el actor se llenó de elogios hacia su nueva pareja.

"Sofi me cuida un montón. Se está comiendo el garrón de estar con esta versión de hombre un poco golpeado, pero me acompaña mucho. Gracias a ella me hice el estudio. Yo lo dejaba pasar y ella fue un gran empujón", pronunció en el ciclo que Guillermo Andino conduce en América. ¿Llega un mini Bal?

Perdón presi, pero en estos momentos esta es la distancia social que manéjanos con la vieja
View this post on Instagram

Perdón presi, pero en estos momentos esta es la distancia social que manéjanos con la vieja

A post shared by Federico Bal (@balfederico) on