menu
search
Espectáculos Susana Giménez | Wanda Nara | Susana

El inesperado ofrecimiento de Susana Giménez a Wanda Nara tras la nota en París

Susana Giménez parece tenerle mucho cariño a Wanda Nara, por eso le hizo una propuesta muy importante.

Susana Giménez viajó a París con un equipo de trabajo para entrevistar a Wanda Nara y Mauro Icardi. Quería saber todos los detalles de la infidelidad del futbolista con la China Suárez pero no lo logró, ya que él apenas mencionó haber cometido un error.

Lo cierto es que tras esa nota, la diva recibió fuertes críticas en las redes sociales. Hasta se comentó que tuvo una fuerte discusión con la mediática por cómo habían abordado el tema. Sin embargo, todo quedó desmentido en las últimas horas, cuando Wanda publicó un mensaje que le envió la diva.

"Wanda, un beso mi amor... Besos a toda la familia, tus hijos que son un sueño. Y yo he recibido un mensaje de Isabella, que estaba cantando: 'Hola, Susana'. La amo, son un sueño, decile que es divina. Y la otra que estaba patinando en el parque francés, le quedaba bárbaro también. Bueno, te quiero chau mi amor", pronunció la estrella de Telefe.

Tras la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara estallaron los memes
Susana Giménez fue criticada por lo poco feroz que estuvo en la entrevista con Mauro Icardi y Wanda Nara.  

Susana Giménez fue criticada por lo poco feroz que estuvo en la entrevista con Mauro Icardi y Wanda Nara.

Acto seguido, la mayor de las hermanas Nara no solo desmintió un conflicto entre ellas, también contó el ofrecimieno que le hizo Giménez: "Están diciendo por ahí que yo estaría peleada o enojada con Susana Giménez después de la nota, pero nada más alejado de la realidad. Incluso, ella me invitó a la casa para pasar juntas las fiestas de fin de año”.

Por ahora, lo único que se supo es que Wanda pasará las Fiestas en la Argentina, en su casa de Santa Bárbara, la que compartía con Maxi López.

Wanda Nara y el video privado que le mandó a Susana Giménez
Wanda Nara y Susana Giménez continúan siendo amigas.

Wanda Nara y Susana Giménez continúan siendo amigas.