La reacción de Martina tras la sorpresa de Luciana en Gran Hermano: un llanto desconsolado
Todo comenzó durante una actividad en la que los concursantes debían hacer dibujos de sus compañeros. Cuando llegó el turno de Luciana para presentar su obra dedicada a Martina, sus palabras iniciales fueron de admiración y cariño: "Te dibujé divertida, alegre, te dibujé modelo, llena de cámaras, fotografías y producciones, porque es un poco lo que sos hoy: una artista".
Sin embargo, Luciana dio un giro inesperado en la segunda parte de su explicación, que terminó tocando una fibra sensible en Martina. "Yo extraño mucho a mis sobrinos, y lo primero que dibujan los niños en el jardín es la manito".
LEER MÁS ► Preocupación por Silvina Escudero tras conocerse el durísimo momento que está viviendo
"Mis sobrinos aman a su abuela. Yo te dibujé en esa manito, y tu abuela orgullosa sonriendo desde unas nubes", comentó Luciana, sin saber que sus palabras activarían un profundo recuerdo en Martina.
Al escuchar estas palabras, Martina no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto desconsolado frente a todos. El gesto de Luciana, sin quererlo, tocó una herida que Martina había llevado consigo durante todo el juego: el recuerdo de su abuela, una figura muy importante en su vida.
LEER MÁS ► La jugada sucia de La Tana que la dejó al borde de la expulsión de Gran Hermano
El llanto de Martina reflejó la tristeza por la ausencia de su ser querido. También la emoción de recibir un gesto tan sincero y cargado de cariño en un momento tan especial.