menu
search
Espectáculos Ricky Montaner | Stefi Roitman | Camilo

El increíble imprevisto que sufrieron Ricky Montaner y Stefi Roitman en plena celebración de Año Nuevo

Mau Montaner, Evaluna y Camilo tuvieron que salir a buscarlos por las calles de Miami. Los detalles.

“Vamos al rescate, a las 12, en la noche… Feliz Año Nuevo”, dice divertida Evaluna Montaner en la voz en off de un video subido a la cuenta oficial de Mau y Ricky. Entre risas, se ve como llegan a una calle céntrica de Miami en busca de Ricky Montaner y Stefi Roitman, que habían sufrido un inconveniente inesperado.

Cuando llegaron se encontraron con el extravagante Chevrolet Corvette Stingray 1971 convertible amarillo de Ricky atascado en plena calle, sin batería. En la misión de rescate además participaron Camilo y Sara Escobar, la esposa de Mau.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ricky (@rickymontaner)

Ricky Montaner y Stefi Roitman debieron ser rescatados

En las imágenes se ve a Stefi vestida para los festejos, con un outfit total white para recibir el 2022, un sombrero de plumas, unas botas espectaculares llenas de brillos y gafas de sol. En las manos sostiene unas papas fritas, mientras mira la escena con incredulidad.

Por suerte, la “brigada Montaner” resolvió exitosamente la situación: Ricky, Mau y Camilo lograron empujar el lujoso auto amarillo y luego consiguiero revivir la batería. “Lo lograron”, gritó extasiada la más pequeña del grupo familiar mientras acariciaba su barriga de embarazada.

image.png
Ricky Montaner y Stefi Roitman debieron ser rescatados.

Ricky Montaner y Stefi Roitman debieron ser rescatados.

Leer más ► Anya Taylor-Joy visitó Argentina y fue furor

El comienzo de año de los Montaner

“Así fue como recibimos las 12!! Gracias a Dios x este y x el que viene!! Feliz año nuevo!!”, escribieron los hermanos Montaner en su cuenta de Instagram una vez resuelto el inconveniente.

El posteo tiene miles de comentarios y de “Me Gusta”. “¿Cómo se llama la obra? Arrancando el año ”, escribió uno de sus seguidores más ingeniosos.

La familia Montaner despidió un gran 2021, con giras mundiales de Mau y Ricky y de Camilo; con la noticia de la llegada de Indigo y los preparativos para la gran boda de 2022.

Ricky Montaner y Stefi Roitman comenzaron el 2022 con el pie izquierdo

Leer más ► El DJ Fer Palacio se defendió de las acusaciones tras el covid positivo de Lionel Messi