jueves 2 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos | Estados Unidos | Madonna

El increíble estado de forma de Jennifer López y Shakira a una semana de su esperada actuación en el Super Bowl LIV

Las dos famosas se prepararon arduamente para presentar un gran espectáculo.

Sensualidad, representación de la comunidad latina y un espectáculo musical impactante, es lo que prometieron Jennifer Lopez y Shakira para el medio tiempo de la edición 54 del Super Bowl, y no se espera menos de ellas, ya que son artistas que sobresalen por sus raíces hispanas que han documentado su preparación para uno de los eventos deportivos más importantes del 2020.

Fue en septiembre del año pasado cuando los organizadores de la fiesta del fútbol americano anunciaron con bombo y platillo la llegada de dos latinas al espectáculo más visto en el mundo por la calidad que han mostrado artistas como Michael Jackson, Madonna, Justin Timberlake, Prince o Beyoncé.

“¡No hay nada más grande que esto! ¡Estoy tan emocionada de subir al escenario del Super Bowl LVI con JLo”, escribió en aquel entonces Shakira. Mientras que J.Lo dijo que le gustará ver al mundo arder con lo que ella y su compañera de show preparan para el espectáculo. Será la primera vez que ambas realicen la función que dura unos 8 minutos.

Desde entonces, las famosas se han preparado arduamente para su participación, lo que no han dejado de presumir en sus redes sociales donde han publicado sus ensayos, parte de su vestuario, momentos de diversión y hasta la creación de un challenge.

image.png

Fue Shakira quien mostró su entrenamiento para lanzar el balón, mientras de fondo se escucha la canción Me gusta, tema musical que estrenó recientemente e interpreta al lado de Anuel AA.

Además dio a conocer la sudadera con capucha conmemorativa de su participación en el medio tiempo de la edición 54 del Super Bowl, así como el escenario en el que ha ensayado durante todo este tiempo.

image.png

“Significa para todos porque significar mucho para nuestra comunidad aquí en los Estados Unidos y en el extranjero, así como para las mujeres”, añadió la cantante de Pies descalzos, sueños blancos.

Ambas famosas prometieron una actuación excitante, llena de emoción y versatilidad sobre el escenario deportivo más importante del principio del 2020, según informa Infobae.

Otras representantes del pop ya han hecho lo suyo en la cancha, como Madonna en 2012, Katy Perry en 2015, Lady Gaga en 2017 y Beyoncé, quien apareció dos veces, tanto en 2013 como solista, y en 2016 junto a Coldplay y Bruno Mars.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan las mejores series que Netflix estrenó en 2019

Embed