sábado 26 de septiembre de 2020
Espectáculos | Famosos |

El increíble antes y después de Chechu, la exparticipante de Cuestión de Peso

La rosarina ingresó al reality con casi 140 kilos y se retiró con 75. ¡Parece otra persona!

Chechu Rolle ingresó a Cuestión de peso con la ilusión de transformar su vida. Pesaba 138 kilos y había tocado fondo. Cuando se presentó al casting le cayó muy bien a todos por su simpatía y después de otras pruebas la convocaron para que sea parte del ciclo, que hizo su debut en el 2006 con la conducción de Andrea Politti.

A 14 años de su aparición en la TV, la rosarina contó en diálogo con TN Show que su experiencia fue un 11: "Hacer esa vida saludable fue muy lindo. Cambié mucho no solo físicamente, sino internamente. Antes era la gordita que quería agradarle a los demás. Siempre era espectadora de la vida y después del programa pasé a ser protagonista".

chechurolle1.JPG

El camino no fue fácil. Tuvo algunas recaídas pero se lavantó y siguió. "En aquel entonces tenía 34 años. En la última emisión de la primera temporada, la balanza marcó 75: había bajado 67 kilos. Me hicieron muchas cirugías. Tenía una papada muy prominente y me había quedado arrugadísima. Me hicieron panza, piernas y lolas. Cintura no pudieron hacer ¡porque no tengo!", bromeó.

chechurolle2.JPG

En el año 2008, a Cecilia le hicieron el bypass gástrico. Sin embargo, hizo una importante reflexión sobre la intervención: "La adicción a la comida no es broma. Recaí y pedí ayuda. Si uno no cambia la cabeza es al pepe. En el 2016 me volvieron a operar de revisión de bypass, me achicaron más el estómago y recién ahora estoy bien. Me lleno comiendo poco".

#fridaylook #caradecansada #quierodormir
View this post on Instagram

#fridaylook #caradecansada #quierodormir

A post shared by Cecilia Rolle (@chechucdp) on

En la actualidad, a los 48, la exparticipante más divertida del reality saludable tiene un empleo fijo en una metalúrgica de Rosario y está pesando 85, una cifra normal para su estatura.

Look post navidad
View this post on Instagram

Look post navidad

A post shared by Cecilia Rolle (@chechucdp) on

"Recibo mensajes en las redes donde me piden consejos. Todos quieren una solución mágica, pero todo es una cuestión de salud. Hay mucha gente que lucra con eso, pero yo ayudo desde el corazón", exclamó.

Día mundial de la lucha contra la obesidad
View this post on Instagram

Día mundial de la lucha contra la obesidad

A post shared by Cecilia Rolle (@chechucdp) on

Temas