menu
search
Espectáculos Julieta Poggio | Gran Hermano |

El imperdonable error de Julieta Poggio que no pasó desapercibido entre sus seguidores

La exparticipante de Gran Hermano confundió a sus seguidores con un posteo en sus redes sociales.

Julieta Poggio volvió a estar en el centro de la escena, aunque esta vez no por su estilo ni por una participación mediática, sino por un error de ortografía que generó cientos de comentarios en redes sociales.

Cuál fue el error de Julieta Poggio que se volvió viral en las redes sociales

La exparticipante de Gran Hermano publicó un video en el que mostraba tres tops para distintas situaciones. Sin embargo, lo que captó la atención fue la frase con la que acompañó el reel: “Tres tops, tres ocaciones”.

LEER MÁS ► Se conoció el motivo legal por el que Juan Pablo no podría ser eliminado de Gran Hermano 2025

La palabra mal escrita desató una lluvia de críticas. “¿Cómo que ocaciones, amor?”, “¡Se dice ocaSiones!” y “Ocaciones, abran las escuelas”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@poggiojulieta)

A la polémica se sumó otra equivocación: etiquetó mal a la marca de ropa que la vestía. Aun así, Poggio no borró la publicación y mantuvo el contenido visible en su perfil.

Mientras las redes hablaban de su error, Julieta compartió una noticia que alegró a sus seguidores: compró su primer departamento.

LEER MÁS ► El desconsuelo de Tato que preocupa a la producción de Gran Hermano: ¿se viene un abandono?

A través de sus historias de Instagram, publicó una imagen junto a su mamá, Patricia Destefani, en el momento de la firma. “Después de dos años desde que salí de Gran Hermano, con mucho esfuerzo y laburo, puedo decirles que: oficialmente soy propietaria de mi próximo departamento”, escribió.

La noticia fue celebrada por su comunidad de fans, que sigue de cerca cada paso de su carrera.