viernes 15 de octubre de 2021
Espectáculos Claudio María Domínguez | Ariel Tarico | Luis Mino

El imperdible cruce entre Ariel Tarico y Claudio María Domínguez en Ahora Vengo

El escritor, que viene a Santa Fe en diciembre, el imitador y Luis Mino hicieron reír a todos con su ida y vuelta en el programa emblema de AIRE. Entre el humor, por momentos, emergió un diálogo interesante sobre la condición humana.

"Este es el mejor dueto desde Simon and Garfunkel, en realidad es un terceto espiritual con Luis", dijo Claudio María Domínguez en el medio de sus cruces con Ariel "Lento" Tarico y Luis Mino, que hicieron reír a toda la ciudad de Santa Fe en un segmento del programa Ahora Vengo, que se emite por Aire de Santa Fe.

Embed

En el estudio del teatro ATE-Casa España, Tarico -imitando a Domínguez- y Mino disparaban frases "espirituales" y le pedían a Domínguez que las analizará. En ese juego, uno de los momentos más graciosos fue cuando el escritor porteño empezaba una frase y Tarico la completaba.

"Generemos un buen karma, nadie puede hacernos infelices...", dijo Domínguez; "sin nuestro consentimiento", completó el imitador, en un mano a mano en el que costaba diferenciarlos si se seguía el programa por la radio (distinto era para quienes los veían en YouTube o en la red de cables, con imagen).

Tarico y Claudio María Domínguez 4.jpg
Domínguez se presentará en Santa Fe el lunes 6 de diciembre en el Club Villa Dora.

Domínguez se presentará en Santa Fe el lunes 6 de diciembre en el Club Villa Dora.

"Ya no sé cuál soy yo", reconoció en un momento Domínguez, cuando el "Lento" relató que cada uno puede ser "el héroe de su vida y que la respuesta está siempre en uno mismo".

Entre una frase y la otra, aparecieron los dilemas y desafíos de la condición humana, como no victimizarse -hacerse cargo- y ser protagonista de la propia vida. "Una víctima, una persona negativa no suele generar oportunidades", advirtió Domínguez.

Es el mismo espíritu que está detrás de una frase que disparó Mino: "La buena suerte se produce cuando la preparación se encuentra con la oportunidad. Ese viaje será mucho más fácil y ligero si no se carga con el pasado contigo".

Tarico y Claudio María Domínguez 2.jpg
“Este habla mejor yo”, dijo Domínguez en un momento de la charla con Ariel Tarico.

“Este habla mejor yo”, dijo Domínguez en un momento de la charla con Ariel Tarico.

Domínguez dijo en esta frase se resumen dos conceptos que valen oro. "Yo fabrico la oportunidad, no tengo que salir a la calle en estado negativo, porque emano una energía que repele las oportunidades", insistió.

Atarse al pasado, también puede ser un problema. "Si yo cargo la mochila del pasado o el miedo al futuro, no estoy en el único instante en que puedo recuperar mi poder, que es el aquí y ahora para generar la vida que quiero", planteó el escritor.

Claudio María Domínguez se presentará en la ciudad de Santa Fe el lunes 6 de diciembre en el Club Villa Dora. "A las personas que compren entradas anticipadas les vamos a regalar uno de mis libros", prometió el escritor. El evento es producido por Fabián Arellano y analizan realizar presentaciones el 5 y el 7 de diciembre en Rafaela y Paraná.