La ex Gran Hermano Coti Romero fue la primera confirmada para participar en la nueva edición del Bailando, que será parte de la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión. En este caso, la mediática no estará junto a su novio Alexis Quiroga, sino que será acompañada por otro bailarín.
Según Ángel de Brito, quien acompañará a la joven en la pista de baile será Maxi Diorio, un reconocido bailarín que ya participó en varias ediciones de ShowMatch y que más recientemente se unió a la obra teatral Sex.
LEER MÁS► Conocé el increíble antes y después de la casa de Thiago Medina de Gran Hermano
Tras conocerse la noticia, Moria Casán no la dejó pasar y respondió en su cuenta de Twitter: “Podría, pero que la haga bailar a Coty, no a su bulto, please que a esta altura ya debe tener vida propia. A domar a la pareja cotybull”.
Los comentarios de Moria Casán fueron recibidos con mucho humor por parte de la correntina. Si bien concursar en el Bailando es una gran oportunidad para su carrera, una vez se supo que su novio no formará parte del show, algunos usuarios la criticaron por aceptar la propuesta de todas formas.
Cansada de los señalamientos en su contra, Coti volcó sus sentimientos con un tuit en el que escribió “¿Y cómo no le voy a dar like? Si es mi sueño. Yo pedí estar con él, pero no se puede. Igual, si no se alegran por mí, por algo es”, sentenció la influencer.
Te puede interesar