miércoles 22 de septiembre de 2021
Espectáculos Bautista Vicuña | Pampita | hija

El impactante parecido de la hija de Pampita con Bautista Vicuña, su hermano mayor

Pampita presentó a su hija oficialmente y sus fans se derritieron de amor.

Pampita dio a luz a su beba el pasado miércoles a las 9:30 de la mañana. Tras diez horas de parto, recibió con mucha felicidad a su primera hija con Roberto García Moritán, el empresario gastronómico –y ahora político- con el que se casó en noviembre de 2019.

Durante nueves meses hubo mucho misterio acerca del nombre de la criatura. Se especuló con que iba a llamarse Mía, Sofía, Carlota, Ema o Paz, pero el matrimonio se inclinó por Ana, que es como se llama la mismísima modelo.

En las últimas horas la jurado de ShowMatch decidió compartir la primera foto de la pequeña y todos se sorprendieron con el increíble parecido que tiene con Bautista Vicuña, su hijo mayor. También hay quienes la ven igualita a ella.

pampita.jpg
Ella es Ana, la beba de Pampita.

Ella es Ana, la beba de Pampita.

En su programa de NET, Carolina Ardohain había dado detalles sobre cómo fue el alumbramiento: “Rober se portó divino. Yo lo tenía un poco amenazado con que no me toquetee ni me hable mucho, pero se portó increíble. Me hacía masajes en la cintura porque muchas contracciones las tuve parada entonces él me hacía masajes y me pasaba crema y me cuidaba”, expresó emocionada.

Embed