jueves 21 de enero de 2021
Espectáculos | Facundo Arana |

El impactante mensaje de Facundo Arana al médico que le salvó la vida y que hoy está en coma, luchando contra el COVID-19

Facundo Arana le pidió a sus seguidores que rezaran por él y explicó por qué se transformó en una de las personas más importantes para su familia. "Tal es así que hoy es el padrino de uno de mis cachorros", cerró.

Si hay algo que se sabe del COVID-19 es que no distingue edades, profesiones ni sentimientos: cuando ataca, puede ser letal. Y si no lo es, puede hacer que quien lo padezca, la pase realmente mal tanto él como sus seres queridos. Esto es lo que hoy por hoy está viviendo Facundo Arana, ya que una de las personas icónicas de su vida, lucha por salvarse.

Embed

En su cuenta de Instagram compartió: "Ese que ven en la foto es Javo. En ese entonces El tenía 34 años y yo 17. Es 1989. Reíamos ahí porque pocos días antes, me había operado con anestesia local.. durante casi cuatro horas. El recuerdo en mi alma quedó como que me llevó corriendo a un quirófano y sacó todo lo feo como si fuese veneno, la precisión de su mano y saber con quién derivarme inmediatamente después del diagnóstico fueron definitivas para salvarme la vida".

Leer más: "Desde el sofá" te cuenta todo sobre la saga John Wick

Recordemos que el actor fue diagnosticado a sus 17 con la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta al sistema linfático y por ello, tuvo que someterse a un tratamiento extenso y agresivo. En ese momento, Javier fue quien detectó el mal y articuló con otros profesionales para que él pudiera salvarse.

Embed

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan todo sobre la saga John Wick

Embed