domingo 23 de enero de 2022
Espectáculos | Cebollitas | Vida | Instagram

El impactante cambio de vida de Diego Vicos, "El Colo" de "Cebollitas"

El actor Diego Vicos recuerda con mucho cariño su paso por Cebollitas, pero el destino lo sorprendió con nuevos desafíos realmente sorprendentes.

Diego Vicos fue el joven actor que cuando tenía 12 años le dio vida a "El Colo" en la novela Cebollitas. Muchos además lo recordarán por su canción "Qué bolu le cantaban en el club". A dos décadas de ese éxito infantil que conquistó a los niños de la Argentina, su presente es muy distinto.

En una nota con TN Show, Vicos contó que está viviendo en República Dominicana. ¿Cómo llegó ahí? En Buenos Aires conoció a una estudiante de cine oriunda de dicho país que le robó el corazón y terminaron formando una familia. Sin embargo, un día se dio cuenta de que ella se sentía muy sola acá y no dudó en acompañarla a sus tierras, y se terminó enamorando del lugar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCAl3LBPFyhm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPoyUZCfVOzCK6HBrlAtJDhxTgMin5NgC8D8n8IPrPokuMS9QVk5DtPl7QkMHvY8Wi3IYAzeuVJKoqVFvpZBxDM6gFb18hLZCbDhXN3ruUBm0sC3fOWXibTXbjKcAcdvXu6DH7lwnj74RiRLcl65jzr02r64gZDZD

"Por medio de las hijas de un importante productor dominicano me enteré de que él tenía proyectos y me quería tener en cuenta. Acepté a pesar de no tener experiencia en cine y al año ya estaba instalado. Fue una experiencia muy linda que me inspiró a abrir mi agencia: Luna casting. Después de doce años en pareja me separé, pero ahora tengo una agencia nueva”, sostuvo sobre su cambio de vida.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB-QnfahlzR2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPoyUZCfVOzCK6HBrlAtJDhxTgMin5NgC8D8n8IPrPokuMS9QVk5DtPl7QkMHvY8Wi3IYAzeuVJKoqVFvpZBxDM6gFb18hLZCbDhXN3ruUBm0sC3fOWXibTXbjKcAcdvXu6DH7lwnj74RiRLcl65jzr02r64gZDZD

Durante estos ocho años que se instaló en el Caribe, El Colo también tuvo la oportunidad de trabajar con Vin Diesel, Fernando Colunga -de La Usurpadora y María la del Barrio-, William Levy y Eduardo Yáñez. ¡Increíble!

Sobre su paso por Cebollitas, la tira que lo lanzó a fama, exclamó: "Fue una experiencia muy linda estar con Diego Maradona en la tarima cuando venía a saludarnos y repartía pelotas a los espectadores. Los viajes que hicimos también fueron hermosos. Estuvimos en Ecuador, nos divertíamos mucho en los hoteles. Nos trasladaban con caravana de militares y policías”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB1cySWDlTsy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPoyUZCfVOzCK6HBrlAtJDhxTgMin5NgC8D8n8IPrPokuMS9QVk5DtPl7QkMHvY8Wi3IYAzeuVJKoqVFvpZBxDM6gFb18hLZCbDhXN3ruUBm0sC3fOWXibTXbjKcAcdvXu6DH7lwnj74RiRLcl65jzr02r64gZDZD
View this post on Instagram

Porque estar soltero está de moda ! Larararaira lalala .... ( se me pegó esa canción che ! ♂️)

A post shared by Diego Vicos (@diegovicos) on