viernes 17 de septiembre de 2021
Espectáculos Luciana Salazar | Hoy | accidente

El impactante accidente de Luciana Salazar: le quedó el ojo en compota y lo mostró en las redes

Luciana Salazar sufrió un imprevisto mientras ensayaba para "La Academia".

Luciana Salazar publicó fotos que preocuparon a sus seguidores. Se la vio con el cabello lleno de sangre y aunque muchos no le creían y pensaba que era tintura, ella misma reveló que sufrió un accidente en un ensayo de “La Academia”. Como si fuera poco, ahora mostró que tiene uno de sus ojos a la miseria. ¿Peligra su continuidad en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli?

“Hoy fue un día complicado, pero por suerte la saqué barata, me podría haber matado. Literalmente”, escribió junto a las imágenes que sembraron pánico entre sus admirados.

luciana.jpg
Luciana Salazar falló en un truco y pasó lo peor.

Luciana Salazar falló en un truco y pasó lo peor.

Horas después, en diálogo con TN Show, dio más detalles de su inconveniente: “Los de urgencia, que vinieron con la ambulancia, me dijeron que vaya a una guardia para que me den un punto. Ellos me podían conseguir un cirujano a través de mi prepaga, pero yo prefiero que me vea mi médico de cabecera. Justo él llegó de vacaciones y está haciendo cuarentena. Me dijo que hasta que él no me vea no haga nada”.

Luego, agregó: “En estos días, cuando salga de la cuarentena, voy a poder visitarlo. Como es en la cara, en la frente, casi llegando al cuero cabelludo, prefiero que lo haga alguien de mi confianza. En el caso de que haya que hacerlo. Hoy por hoy, tengo esa abertura, un raspón en la ceja derecha, y un hematoma arriba del ojo”.

lucianasalazar.jpg
Salazar sufrió un accidente mientras ensayaba y mostró las consecuencias.

Salazar sufrió un accidente mientras ensayaba y mostró las consecuencias.