menu
search
Espectáculos El Hotel de los Famosos | Sabrina Carballo | Lissa Vera

El Hotel de los Famosos: Sabrina Carballo y Lissa Vera deberán repetir el final de la H para ver quién se va

Las participantes del reality tendrán que volver a competir porque la actriz equivocó el camino del último tramo del juego.

En la noche del lunes se generó una situación absolutamente inesperada en El hotel de los famosos. Cuando todo indicaba que Sabrina Carballo había eliminado a Lissa Vera del reality de El Trece al ganar del desafío de la H, un suceso durante el desafío obligó a la producción a tomar una decisión nunca antes vista, en medio de la escandalosa pelea que protagonizaron Chanchi Estévez y Alex Caniggia.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sucedió que, luego de unos minutos de terminada la competencia en la que Sabrina Carballo terminó un par de segundos antes que la ex Bandana, Lissa Vera, les anunciaron que por una anomalía cometida por la ex de Chanchi Estévez deberán repetir el final del desafío, de manera que al final de la emisión del lunes no quedó definida la eliminada de esta semana de la competencia.

image.png

Así, mientras las contrincantes se saludaban, el Chino Leunis tomó la palabra. "Estábamos observando la parte final del juego, en la que notamos una anomalía. En el recorrido final de Sabri, en la que ella estaba subiendo por el lugar indicado -el lugar central-, y a partir de la indicación de un compañero (Salwe) ella cambia el recorrido y sube por el costado" explicó el conductor. Y agregó "Martín te dice: no, no andá por el costado. Subiste por el lugar que no era el correcto lamentablemente", detallando el error.

Asimismo, el conductor de El hotel de los famosos remarcó que "Siempre las reglas fueron claras... subir siempre por el medio y siempre bajar por el costado", y anunció "Hemos decidido entonces que vamos a repetir la parte final. Van a hacer una carrera cabeza a cabeza partiendo desde la mesa con la tarjeta. Van a tener que ir, poner la tarjeta en el ascensor, subir por el centro como corresponde, llegar a la parte alta, lograr que la tarjeta llegue a la parte alta y colocarla en el centro. Esa es la decisión, y ustedes van a tener que, en la cancha, definir realmente quién se queda y quién se va".

image.png

¿El Chino Leunis spoileó quién gana El hotel de los famosos?

Hace unos días en una nota con LAM (América TV), el Chino Leunis lanzó una frase polémica sobre la final de El hotel de los famosos. Al referirse a Martín Salwe, uno de los participantes más criticados del reality, el conductor hizo un comentario, que llamó la atención de Ángel de Brito.

image.png

"Es el que hambre tenía de ganar y de lograr su espacio", dijo el conductor de El hotel de los famosos (El Trece). "¿Acaba de spoilear el ganador?", indagó Ángel, que se sorprendió tras escuchar a El Chino. De todos modos, el conductor de LAM dio el nombre de su favorito. "Para mí, no es información, va a ganar Alex Caniggia", sentenció.