menu
search
Espectáculos Sabrina Carballo | Chanchi Estévez | El Hotel de los Famosos

El Hotel de los Famosos: Sabrina Carballo quedó eliminada, Chanchi Estévez no lo soportó y renunció al programa

Tras la repetición de la parte final del juego de la "H", Sabrina Carballo no pudo frente a Lissa Vera y se volvió a su casa.

Este martes se vivió un antes y después en El Hotel de los Famosos. Sabrina Carballo quedó eliminada tras repetir la parte final del desafío de la H -competencia que había ganado en primera instancia pero que tuvo que volver a hacer por no respetar las indicaciones- y todo fue desolación para Chanchi Estevez, que decidió abandonar el reality ante "la injusticia".

“La verdad es que fue una injusticia total lo que pasó. Considero que nunca se revisó nada antes y hubo muchas injusticias en muchos juegos. Yo abandono el certamen. Le quiero agradecer a toda la gente que trabaja que me ha tratado muy bien. Espero haber sido respetuoso. Me llevo un cariño muy grande pero dejo el certamen”, expresó molesto.

Luego, agregó: “Si hubiera pasado con otro participante, hubiese hecho lo mismo. Pero con Sabrina se agravó toda la situación porque no me gusta verla así. Es una persona que yo quiero mucho. Las circunstancias del juego me hicieron hacer cosas que no quería pero esta es mi manera de reivindicarme con ella. Esta decisión que tomé me parece que tiene mucha fuerza y mucha convicción, y es algo que le quiero dejar a mi hijo el día de mañana”.

sabrinacarballo.webp
Sabrina Carballo es la nueva eliminada del hotel. Perdió frente a Lissa Vera en la

Sabrina Carballo es la nueva eliminada del hotel. Perdió frente a Lissa Vera en la "H".

Entre lágrimas, la actriz señaló que no estaba para nada de acuerdo con la resolución de la producción, que le pidió volver a jugar pese a que ya había ganado. “Estoy con bronca. No sé, qué sé yo. Es un juego y ustedes saben lo que tienen que hacer. Siento una frustración que pensé que no iba a sentir. Me siento re frustrada. Estoy enojada así que prefiero no decir nada”, atinó a pronunciar.

CHANCHI.webp
Chanchi Estévez renunció a

Chanchi Estévez renunció a "El Hotel de los Famosos".

Tras ambas partidas, el grupo de Los Sanguinarios -conformado por Alex Caniggia, Lissa Vera, Locho Loccisano y Melody Luz- se hace más fuerte y hará todo lo posible por eliminar a Martín Salwe, Imanol Rodríguez y Emily Lucius. Habrá que ver qué pasará con Walter Quijeiro, que ingresó nuevamente a la competencia como reemplazo de Chanchi.

Embed