viernes 23 de octubre de 2020
Espectáculos | Robin Williams | Películas | Twitter

El hijo de Robin Williams inspiró su boda en "Jumanji" para homenajear a su padre

Zak Williams contrajo matrimonio con la empresaria Olivia June y durante la lujosa boda hubo grandes referencias a una de las tantas películas protagonizadas por el actor. ¡Mirá!

A seis años de la sorpresiva muerte de Robin Williams, su hijo mayor Zak se casó con la empresaria Olivia June y durante la extravagante celebración hubo un gran homenaje para recordar al actor.

El recordado actor se quitó la vida el 1 de agosto de 2014 en California, Estados Unidos, seis meses después de notar los primeros síntomas de la demencia con cuerpo de Lewy, enfermedad que nunca supo que padecía. Desde entonces su hijo se dedicó a promover la defensa de la salud mental y por eso eligió el Día de la Salud Mental como fecha de su boda.

El joven de 37 años dio el "sí, quiero" con la empresaria el pasado 11 de octubre y la torta de la fiesta fue muy especial ya que estaba decorada con el estilo de "Jumanji", una de las tantas películas protagonizadas por el entrañable actor.

image.png
La extravagante torta en honor a Robin Williams.

La extravagante torta en honor a Robin Williams.

image.png
El hijo de Robin Williams con su flamante esposa.

El hijo de Robin Williams con su flamante esposa.

"Tuve la gran alegría de casarme con mi mejor amiga Olivia June ¡hoy! Fue increíble y no podríamos habernos casado en un día mejor", manifestó Zac en su cuenta de Twitter. Mientras que la emprendedora expresó: "Me casé con mi mejor amigo y el amor de mi vida hoy. Zak Williams ya estabas atrapado conmigo para siempre, y ahora es legalmente así".

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

https://twitter.com/zakwilliams/status/1315170741332058113
https://twitter.com/oliviajune/status/1315148576649965569

La feliz pareja ya tiene un hijo en común, McLaurin Clement, de un año. El pequeño fue bautizado con el segundo nombre de su abuelo fallecido.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas clásicas para amantes del cine

Embed

FUENTE: Diario Show