lunes 26 de octubre de 2020
Espectáculos | Ricardo Fort |

El hijo de Ricardo Fort explotó contra quienes usurpan terrenos

Felipe, uno de los mellizos de Ricardo Fort, hizo un descargo en sus redes sociales y se cruzó con varios seguidores.

Felipe Fort desató el escándalo en las redes sociales luego de manifestarse en contra de la usurpación de tierras. Se indignó con las imágenes que ve en los noticieros y no dudó en alzar su voz. A pesar de su corta edad, se siente muy capacitado para hablar al respecto y hasta se cruzó con quienes lo criticaron.

“Pónganse en el lugar del otro. Ponele que vos tenés un terreno, no sos millonario ni nada. Vivís bien porque laburás. Hacés lo que quieras con él porque es propiedad privada. Después viene alguien y te roba el 50 por ciento del terreno, y eso ya no lo podés usar para laburar. Estás teniendo la mitad de ganancia de lo que tenías antes", disparó indignado.

Las críticas no tardaron en llegar. Un usuario lo increpó y le recordó que él es multimillonario. “Qué fácil decirlo vos, cuando estás forrado en guita, cuando nunca tuviste que sacar un pie de tu casa para poder comer. Qué fácil decirlo vos, cuando si te querés comprar el auto más caro lo comprás. Si querés y podes tener tres más, qué fácil que lo diga alguien que vive en una mansión y tiene casas en todo el mundo, cuando te falte algo y veas como la gente lo tira por tirar. Ahí hablamos todo lo que quieras. Hablá con la gente que vive en la calle, con nenes de dos o un año, hablá y fíjate lo feo que es. No lo digas adentro de un Rolls Royce”, expresó su seguidor.

View this post on Instagram

A post shared by ♛Felipe Fort♛ (@felipe_fort_) on

El mellizo, hijo de Ricardo Fort, no se quedó callado. “Amigo, son de manual. Ojalá tuviera casas en todo el mundo. No vengan a decir lo de siempre, den argumentos. Si realmente estás de acuerdo, deberías tener algunos. La mujer que trabaja en mi casa tiene un hijo enfermo, paga alquiler, paga todo, viene a trabajar todos los put* días y la ayudamos con todo lo que podemos, y aún así la mina no va a tomar tierras para no pagar el alquiler”, sostuvo.

Soy yo abajo del cuadro de mi papá usando una remera que tiene el cuadro de mi papá diciendo BASTA CHICOS? Por supuesto que sí Gracias @bylaconejachina por la remera. ❤️

Y agregó: “Hoy lo hablé con ella y me dijo: ‘claro, para eso voy yo con toda mi familia, tomamos un terreno, nos hacemos una casa de chapa, no pagamos alquiler, y lo que no gasto en eso lo uso en un celu y ropa nueva. ¿No viste como están vestidos todos los que toman tierras? Todo de Nike’. Existe la propiedad privada pá, sino todo sería un caos terrible”.

El hermano de Martita no reniega de la herencia que le dejó su padre, pero quiere hacer su propio camino estudiando. Días atrás, también en las redes, reveló que quiere inscribirse en administración de empresas cuando termine el secundario. ¿Qué te parece?

Temas