martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Silvestre | Gonzalo Valenzuela | hijo

El hijo mayor de Gonzalo Valenzuela y Juana Viale cumplió 14 años: ¡mirá cómo creció!

Silvestre, el hijo de Gonzalo Valenzuela y Juana Viale, celebró su día rodeado de sus seres queridos.

El adolescente cumplió 14 años y su papá se retrató con él antes de soplar las velitas. La postal generó mucha emoción, ya que está enorme ¡y es muy parecido al actor chileno!

“Que Hombrecito más hermoso! No puedo creer lo grande que ya está. Te abrazo”, “Mucho amor y bendiciones”, “Felicidades. Son como dos gotitas de agua”, comentaron algunos usuarios.

Silvestre nació en 2008. Fue el primogénito para Gonzalo, mientras que la nieta de Mirtha Legrand ya había debutado como madre varios años antes, con Ámbar, fruto de su romance con Juan De Benedictis.

valenzuela.jpg
Gonzalo Valenzuela junto a su hijo Silvestre.

Gonzalo Valenzuela junto a su hijo Silvestre.

Valenzuela no suele hablar de sus hijos, y tampoco acostumbra a mostrarlos. Pero en 2021, por primera vez, se animó a revelar cómo hizo para que Silvestre aceptara que Ringo -su hermanito- había muerto.

“Silvestre está con la idea del cielo. Fue cuando murió Ringo, mi hijo, ahí entendió el cielo. Ahora hace poco se me murió mi perro, Alí, un perro que tuve durante 15 años, y Silvestre lo extraña muchísimo y mi hijo dice ‘Está en el cielo’…”, contó en una nota con un programa de TV de su país.

gonzalovalenzuela.jpg
Gonzalo Valenzuela y una foto retro con los hijos que tuvo con Juana Viale.

Gonzalo Valenzuela y una foto retro con los hijos que tuvo con Juana Viale.