martes 20 de octubre de 2020
Espectáculos | Gilda | hijo | Instagram

El hijo de Gilda sorprendió a sus fans publicando fotos inéditas de la cantante

Fabricio Cagnin era apenas un niño cuando su madre murió en un accidente en la ruta. Hoy la recuerda compartiendo sus postales más privadas.

A 24 años de la muerte de Gilda, su hijo sorprendió a todos sus admiradores en las redes sociales, donde compartió postales nunca antes vista de la cantante que se ganó el corazón de todos con su carisma y humildad. Su final impactó a todo el país, que aún la recuerda escuchando sus más grandes éxitos.

Fue el 7 de septiembre de 1996 cuando el micro en el que viajaba para irse de gira chocó de frente con un camión en el kilómetro 129 de la Ruta Nacional 12. También fallecieron su madre, su hija mayor, tres de sus músicos y el chofer.

Fabricio Cagnin, que no había ido de viaje con ella, era apenas un niño cuando le comunicaron la fatal noticia. Sin embargo, siempre se encargó de mantener vivo su recuerdo, y ahora publicó dos fotos inéditas de la referente de la movida tropical, que pertenecen a su álbum más íntimo.

"¿Qué ves cuándo la ves? Contános qué es lo que más te gusta de Gilda. A mi me encanta su espontaneidad y su coraje. Genuina y valiente", escribió en una de las imágenes.

Instagram">
¿Qué ves cuándo la ves?❤️Contanos que es lo que más te gusta de Gilda A mi me encanta su espontaneidad y su coraje Genuina y valiente. ✨Buenas noches corazones valientes ❤️: Álbum familiar@fabricio_cagninEdición:@nelsonjager#gilda #gildalapelicula #nomearrepientodeesteamor #museovirtualgilda

Miriam Alejandra Bianchi, como era su verdadero nombre, se convirtió en un furor popular el día que decidió jugársela para cumplir su sueño. Leyó un aviso en un periódico donde pedían vocalistas para un grupo musical y cuando escucharon su voz no lo dudaron. En su corta y exitosa carera, logró mucho más que el reconocimiento del público: vendió millones de discos y llenó bailantas.

Gilda bellísima, directo del álbum familiar de Fabri y Bren para compartirla con ustedes. #gilda #gildalapelicula #museovirtualgilda

Antes de ser Gilda, había estudiado para maestra jardinera y profesora de educación física, pero debió dar un paso al costado cuando murió su padre, ya que no le quedó otra que hacerse cargo de la familia.

A pesar de su abrupta partida, está más presente que nunca con sus canciones, que siguen sonando en los hogares de todas las familias argentinas. Su hijo también sigue colaborando para que sus fotos inéditas lleguen y sorprendan a quienes se consideran grandes admiradores de la intérprete.

Gilda es magia.Siempre lo fue.Todos los que la conocieron en vida lo primero que recuerdan de ella es su carisma.De esas personas que tienen un imán para que la gente las mire y las escuche.Una mujer con carácter fuerte, equilibrado con la dulzura de su voz y su sonrisa.Cuándo Gilda deshabito su cuerpo hace ya casi 24 años, dejó con nosotros el legado de su música y su presencia firme, aún sin cuerpo fisico. Te dije que era mágica. ✨Seguramente esa magia invisible fue, la que te inspiró a vos a escucharla, bailarla, cantarla, adorarla y hasta llorar con sus canciones.Y seguramente también fue lo que inspiró a otra mujer valiente @munoz_lorena_ hacer realidad el sueño de la película de Gilda, que es otro legado para todos los que la recordamos.El círculo se cierra con la comunión de una actriz que levantó siempre la bandera de éste ícono popular y la interpretó como solo @nataliaoreirosoy podia hacerlo.Y con la aceptación y felicidad de contar la historia de Gilda, del legado más grande y potente que ella dejó en esta tierra, y que pocos conocen. Su hijo @fabricio_cagninAsí de poderoso es el inicio de este museo de recuerdos.Gilda vive siempre, y vos sos parte fundamental de replicar su mensaje.Gracias, de ❤️ a ❤️, por estar acá.#gilda#gildalapelicula#nomearrepentientodesteamor#nataliaoreiro#museogilda