jueves 13 de agosto de 2020
Espectáculos | Ramiro Bueno | Potro Rodrigo |

El hijo del Potro Rodrigo habló por primera vez del trauma que vivió en su infancia

Ramiro Bueno abrió su corazón en una entrevista, donde recordó los comentarios malintencionados de sus compañeros de escuela.

Ramiro Bueno tuvo una infancia bastante dura. Sumado a la falta de su padre, que murió en junio de 2000 en un accidente automovilístico en la autopista Buenos Aires - La Plata, sus compañeros de colegio le hicieron mucho bullying.

El joven se animó a contar su historia primera vez en una nota con Radio Mitre, donde expuso que sufrió bastante por los comentarios malintencionados que le hacían sobre su físico, ya que era "gordo".

"De la nada te metían flor de piña en el brazo o te metían un bife. Te tenías que masticar la bronca porque a esa edad lamentablemente eran dos contra uno y no tenía forma de salvarme. Me plantaba, explotaba y nada pero imaginate que si se enteraban que me gustaba el rap, porque dentro de todo no es un género bien visto en gran parte de la sociedad y menos en aquel momento", comenzó diciendo.

Estoy seguro de que mi viejo me había dicho “Rami, hoy te tenes que bañar” y por eso mi cara de miedo y susto. Te amo dad ❤️
View this post on Instagram

Estoy seguro de que mi viejo me había dicho “Rami, hoy te tenes que bañar” y por eso mi cara de miedo y susto. Te amo dad ❤️

A post shared by / (@ramirobueno_) on

El hijo del Potro Rodrigo sostuvo que ahora hace todo lo posible para que sus hermanitas no pasen por lo mismo: "Yo la pasé muy mal y muchas veces venía llorando a casa. Había días que la pasaba muy bien y esos días me quedaban grabados en la mente diciendo 'que bien la pasé hoy, ojalá que mañana sea igual´. Uno no sabía que podía pasar el día de mañana”.

Papi, te voy a extrañar toda mi vida. Un año más que no te tengo para decirte cuanto te amo, cuanto te extraño y cuanto te necesito. Te llevaré siempre en mi corazón y en cada paso de mi vida, siempre presente; recordando tu música, tus videos y la alegría que transmitías. Acá nadie te olvida.. Sos y serás por siempre el más grande. ❤️

Por último, Ramiro expresó que está muy enfocado a su carrera musical, aunque no piensa "dar todo" para vivir de eso. “Yo tengo el título de periodista deportivo y no he conseguido trabajo.De chico fui muy fan del rap. Siempre me sentí muy vinculado con el rap y nunca lo largué a la luz", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by / (@ramirobueno_) on