domingo 12 de julio de 2020
Espectáculos | El gran premio de la cocina | Felicitas Pizarro |

El gran premio de la cocina: Felicitas Pizarro se negó a probar el plato de un participante

La jurado no quiso saber nada con los sorrentinos que cocinó Luis, quien minutos antes había recibido una lapidaria devolución de Christian Petersen.

El gran premio de la cocina, el programa conducido por Carina Zampini en eltrece, se cobró otro escándalo en las últimas horas. Luis, uno de los participantes, tenía que hacer unos sorrentinos con salsa pero el resultado no fue el esperado.

Al entregarle su plato a Christian Petersen, el hombre recibió una devolución lapidaria: “Mal, mal, mal. Esto está mal. Desagradable el relleno, crudo… Bueno… Incomible”.

luis.JPG
Luis cocinó sorrentinos pero le salieron horribles.

Luis cocinó sorrentinos pero le salieron horribles.

Segundos después, Felicitas Pizarro puso su peor cara de asco y eligió no probar los bocados. "Chris ya me adelantó mucho. Evidentemente el relleno no quedó muy bueno. Perdoname, Luis”, se sinceró.

sorrentino.JPG
El plato de Luis estaba crudo.

El plato de Luis estaba crudo.

El concursante, incómodo por el desastre que preparó, intentó tomarlo con calma y contestó: "Está bien. Sabía que había algo que estaba mal". ¿Logrará recuperar su buena imagen?

El gran premio de la cocina: Felicitas Pizarro se negó a comer el plato de Luis

No es la primera vez que Felicitas Pizarro se resiste a comer uno de los platos de los participantes. Semanas atrás, le sirvieron pollo con plumas y explotó. "Esto no lo voy a probar", se la escuchó decir con enfado.

"El gran premio de la cocina": entregó el pollo con plumas y Felicitas Pizarro no la perdonó