Nicolás Cabré le revocó el permiso a la China Suárez para viajar al exterior con su hija Rufina
Según lo informado por Marcela Tauro en el programa Intrusos (América TV), Cabré envió una carta documento a la China Suárez en la que le comunica la revocación del permiso. En este caso, se utilizó un escribano para formalizar la medida. La notificación ya habría sido entregada y la actriz deberá hacer frente a este revés legal que afecta directamente sus planes de viaje.
LEER MÁS ► El consejo que Mauro Icardi le habría dado a la China Suárez para hundir a Benjamín Vicuña
Paula Varela, panelista del programa, reveló que la China Suárez intentó negociar con Cabré para evitar perder el permiso para llevar a Rufina fuera del país. Según Varela, la actriz le habría ofrecido a Cabré dejar de pagar la cuota alimentaria a cambio de que le permitiera viajar con la pequeña a Turquía. Esta oferta, sin embargo, no fue suficiente para cambiar la decisión del actor, quien se mantuvo firme en su postura.
Este tipo de negociaciones ya había sido utilizado por Benjamín Vicuña, quien, antes de que la China Suárez viajara con Mauro Icardi a Turquía, también recurrió a un arreglo similar, lo que desembocó en un feroz cruce entre ambos en redes sociales.
El contexto de la relación entre Cabré y Suárez
La relación entre Nicolás Cabré y la China Suárez comenzó en 2013 durante el rodaje de la ficción Los Únicos en El Trece, y en ese mismo año nació su hija Rufina. La separación fue rápida y, aunque ambos lograron mantener una relación cordial a lo largo de los años, los recientes conflictos han expuesto una faceta más tensa de su vínculo.
Si bien no hay declaraciones oficiales sobre la decisión de Cabré, esta medida viene a sumarse a un periodo de dificultades en la vida personal de la actriz, quien ha estado envuelta en varios escándalos mediáticos.
LEER MÁS ► La desgarradora confesión de Nico Vázquez antes de separarse de Gimena Accardi que rompió su corazón
En cuanto a Benjamín Vicuña, quien también mantiene una relación tensa con la China Suárez, parece estar afectado por el escándalo en curso. Vicuña se refugió en su hogar tras el aluvión de rumores y ataques en su contra. Los periodistas que intentaron obtener alguna declaración del chileno indicaron que el actor se limitó a pedir disculpas.
"Cuando se percata de nuestra presencia, pide disculpas y aclara que no va a hacer ningún tipo de declaración. Por el momento, Benjamín se llamó a silencio", señaló el cronista Alejandro Guatti.