viernes 20 de mayo de 2022
Espectáculos Wanda Nara | China Suárez | Benjamín Vicuña

El gesto de Wanda Nara con Benjamín Vicuña que puso en evidencia a la China Suárez

En medio del escándalo con Mauro Icardi, Wanda Nara dio un nuevo indicio que compromete a la China Suárez.

El sábado por la tarde explotó la noticia de la supuesta separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, y el nombre de la China Suárez apareció en todos lados como la posible tercera en discordia. Ahora, la empresaria sorprendió con un movimiento más en las redes sociales que parecería apuntar a la actriz.

Desde el inicio, Wanda Nara se dedicó a compartir mensajes a través de su cuenta de Instagram, algunos directos, como el que escribió en contra de la misteriosa mujer a la que tildó de "romper familias". Además, algunos más indirectos, como por ejemplo dejar de seguir a la China Suárez.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Wanda Nara siguió a Benjamín Vicuña en Instagram

Ahora, según mostró Juariu, Wanda Nara empezó a seguir a Benjamín Vicuña, ex pareja de la China. Otro dato a tener en cuenta es que, en la tarde del domingo, el propio actor chileno había dejado de seguir a la madre de sus hijos en las redes sociales, despertando todo tipo de rumores.

image.png
Wanda Nara siguió a Benjamín Vicuña en Instagram.

Wanda Nara siguió a Benjamín Vicuña en Instagram.

Wanda Nara, lejos de Mauro Icardi: "Me gusta más mi mano sin anillo"

Wanda Nara volvió a sorprender en la mañana de este lunes 18 de octubre cuando publicó una foto que la muestra sola y con un contundente mensaje que la aleja de Mauro Icardi, quien el día anterior para tirar por el suelo la idea de la separación puso en la red una imagen junto a su esposa y un inmenso anillo.

"Me gusta más mi mano sin anillo", escribió Wanda Nara en una historia compartida en su cuenta de Instagram, sobre una foto que la muestra tomando un café. Si bien es la mano derecha la que muestra, el mensaje es categórico.

image.png
Wanda Nara, lejos de Mauro Icardi:

Wanda Nara, lejos de Mauro Icardi: "Me gusta más mi mano sin anillo".

Leer más ► El enigmático posteo de la China Suárez tras la historia de Wanda Nara

Este sábado Wanda Nara rompió la matrix al anunciar su separación de Mauro Icardi; sin embargo, este domingo, el delantero del París Saint-Germain Football Club compartió una foto con su esposa y madre de sus dos hijas y descolocó a todos. Además, le dedico un posteo por el Día de la Madre.

Pero el tema no terminó ahí. Minutos después, Mauro Icardi le dedicó un posteo por el Día de la Madre: "Feliz Día Mamucha", puso junto a una serie de fotos viejas que los muestran juntos, además de otra donde están los cinco hijos de Wanda. Pero la embestida de Mauro no tuvo respuesta pública de Wanda.

Leer más ► L-Gante y su novia, Tamara Báez, pasaron juntos el Día de la Madre