El gesto de Maxi López con sus hijos tras el robo en Milán que volvió a marcar diferencias con Mauro Icardi
Maxi López viajó a Italia para acompañar a Constantino y Benedicto luego del asalto en la casa de Wanda Nara.
Maxi López está en Europa ayudando a sus hijos a recuperar sus documentos robados.
Tras el robo que sufrió Wanda Nara en su casa de campo de Milán, Maxi López viajó a Italia para reencontrarse con sus hijos Constantino y Benedicto y acompañarlos en medio de la complicada situación.
Te podría interesar
El exdelantero confirmó que ya inició los trámites para recuperar la documentación sustraída durante el asalto, un gesto que volvió a diferenciarlo de Mauro Icardi, quien fue intimado por la Justicia a colaborar para que sus hijas puedan obtener nuevos pasaportes.
Maxi López viajó a Italia para ayudar a sus hijos
Luego de conocerse el robo ocurrido en la vivienda de Wanda Nara en Milán, Maxi López decidió viajar a Italia para asistir a sus hijos, fruto de su relación con la empresaria. A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, el exfutbolista confirmó que ya se encuentra junto a los adolescentes y que comenzaron las gestiones para recuperar la documentación robada.
"Ya estamos juntos con mis hijos, haciendo los trámites para recuperar los pasaportes, pero lo más importante es que están bien", expresó. Además, adelantó que el regreso de la familia a la Argentina dependerá de la resolución de los trámites legales. "Cuando resolvamos esta situación volveremos todos juntos", agregó.
Finalmente, agradeció las muestras de apoyo que recibió tras conocerse la noticia. "Gracias por preocuparse y por todos los mensajes que me hicieron llegar."
El robo que sufrió Wanda Nara en Milán
El episodio ocurrió mientras Wanda Nara se encontraba en Estados Unidos para presenciar la final del Mundial 2026. Según trascendió, tres delincuentes ingresaron a la casa de campo de la empresaria en Milán, redujeron a las personas que estaban en el lugar y escaparon con joyas, objetos de valor y documentación personal.
Entre los elementos robados había pasaportes y otros documentos indispensables para que los menores puedan viajar, lo que obligó a iniciar un proceso para gestionar nuevas credenciales.
La situación de Mauro Icardi
En paralelo, la Justicia también intervino en la situación de las hijas que Wanda Nara tiene con Mauro Icardi. El juez Adrián Hagopian intimó al delantero a presentarse ante las autoridades italianas y brindar la autorización necesaria para que puedan emitirse los nuevos pasaportes de las menores.
La resolución judicial fijó un plazo de 48 horas para que Icardi preste toda la colaboración requerida ante el consulado italiano.
Mientras Maxi López ya confirmó su presencia en Italia junto a sus hijos para avanzar con la documentación, la situación de las hijas de Icardi continúa su curso en el ámbito judicial, en medio de una historia que volvió a reunir en un mismo escenario a los protagonistas de uno de los vínculos familiares más mediáticos del espectáculo argentino.





