jueves 22 de octubre de 2020
Espectáculos | Famosos |

El gesto de la China Suárez con Pampita que sorprendió a todos

La actriz demostró que solo quiere paz en esta etapa de su vida. ¿Su acción lo comprueba?

En los últimos días hubo dos episodios que estuvieron en boca de todo el país. El primero es el casamiento de Pampita con Roberto García Moritán, el hombre cn el que está en pareja desde hace tres meses. El segundo, la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña.

pampita1200.jpg

En las redes se habló del "karma" de la ex Casi Ángeles, que se distancia del padre de su hija Magnolia justo cuando la ex del actor celebra su nueva unión. Lo que pocos sabían es que ella tuvo un gesto muy importante hacia la modelo "para no opacarle su gran día".

Pampita

"Quiero decir que Eugenia decidió contar su separación una vez que pasara el casamiento de Pampita. Esto es cierto y es un buen gesto de la China Suárez. Porque lo podría haber tirado en la previa de la boda y todos le iban a preguntar por esto a Carolina. Nobleza obliga, hay que decir que estuvo bien”, comentó el periodista Ángel De Brito.

chinavicuña1200.JPG

Fue en su programa donde la protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" reconoció la ruptura con el chileno. "Fueron muchos años. Estamos en paz, no hay ningún conflicto. Tuvimos una relación hermosa de mucho respeto y cariño. Lo adoro, es un padrazo. Fue un novio espectacular. '¿Qué nos está pasando?', nos preguntamos. Fue todo muy charlado, muy sano. Fuimos maduros los dos", dijo sobre el fin de su romance.

¿Qué te parece su actitud?

vicuñachina1200.JPG

Temas