viernes 23 de octubre de 2020
Espectáculos | Pampita | Roberto García Moritán |

El gesto con el que la mujer de Roberto García Moritán le declaró la guerra a Pampita

Milagros Brito parecía tener muy buena onda con Pampita, hasta había ido a su boda. Sin embargo, algo arruinó todo.

Milagros Brito, la exesposa de Roberto García Moritán, parecía estar muy contenta por la relación del padre de sus dos hijos mayores con Pampita. Cuando celebraron su amor en noviembre del año pasado, ella fue una de las invitadas de lujo y reinaba la buena onda. Sin embargo, eso ya sería parte del pasado.

En las últimas horas, la empresaria tuvo un gesto que generó muchas sospechas y que, sin dudas, podría enfurecer a la top model. Y sí, en el medio está involucrada la China Suárez, que está en pareja con Benjamín Vicuña, ex de Ardohain.

Brito incorporó a su tienda de ropa la exclusiva línea de indumentaria deportiva que lanzó Eugenia días atrás, y que parece ser un éxito, ya que en e-shop oficial se agotó en cuestión de horas. Los diseños super originales hicieron que la gente se rindiera a los pies de la joven actriz, aunque los precios no sean tan accesibles. Para comprarte el conjunto de calza + top, se necesitan alrededor de 7500 pesos.

Ya les puedo contar.Bienvenidas a mi colección junto a @touchesport Ahora si tengo ganas de entrenar. Jajaja
View this post on Instagram

Ya les puedo contar. Bienvenidas a mi colección junto a @touchesport Ahora si tengo ganas de entrenar. Jajaja

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

“Las calzas que vas a amar no solo por lo cómodas que son, sino por el estampado que es un fuego”, fue el mensaje que dejó Suárez en la web, donde incita a sus fans a adquirir estos productos con muchísima onda.

Lo simple va con todo ✨ ✨ !. .#yoentrenoconestilo#touchesport
View this post on Instagram

Lo simple va con todo ✨ ✨ ! . . #yoentrenoconestilo #touchesport

A post shared by Touche Sport® (@touchesport) on

La ex de Moritán se mostró en sus redes usando una de las prendas de esta colección y los admiradores de Pampita no tardaron en hacerle la cruz, ya que la consideran una traidora. Sin ir más lejos, recordaron que Milagros también es íntima amiga de Isabel Macedo, que años atrás tuvo un terrible enfrentamiento con Pampita en Uruguay.

milagrosbrito.jpg
Milagros Brito entrena con la ropa de la China Suárez.

Milagros Brito entrena con la ropa de la China Suárez.

En aquel entonces, Carolina se enteró de un supuesto affaire entre ella y su marido, y una fiesta de año nuevo que celebraron en una discoteca de Punta del Este ardió Troya. La modelo la agarró de los pelos cuando se estaba retirando y le aclaró que con su familia no se mete nadie. ¡Tremendo!