Sofía Jujuy Jiménez se encuentra pasando unos días tristes en Barcelona por sus compromisos laborales. Luego de que saliera a la luz la noticia de la fuerte infidelidad por parte de quien era su novio, la joven modelo tomó la decisión de alejarse de las redes sociales.
El escándalo comenzó con la filtración y circulación de fotos y videos en las que se lo ve al polista, Bautista Bello, a los besos con una mujer en un boliche en Río de Janeiro.
LEER MÁS ► Lionel Messi llamó a un local de churros, no le atendieron y le cambió la vida al cadete
Lo cierto es que no tardó en volverse tema de conversación entre los internautas y los seguidores de la jujeña. Fue ella misma quien compartió en su cuenta oficial de Instagram un descargo y sostuvo que "sabe que la vida tiene algo mucho mejor para regalarme".
LEER MÁS ► Morena Rial se descompensó luego de su primer día de trabajo en una verdulería
"Claramente, hoy no entiendo ni por qué me está pasando esto. Se siente tan doloroso por dentro y me siento tan boluda por fuera. Lo di todo y confié tanto. ¡Sé que muchas me entienden!", escribió la modelo en la red social de la camarita.
Además, sumó: "Las abrazo y agradezco todo el amor que me están mandando, no lo puedo creer. Confío más que nunca y literal elijo creer que todo pasa por algo".
Temas
Te puede interesar