menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Telefe |

El fuerte castigo que aplicó Gran Hermano a los participantes por no cumplir el protocolo

Con solo nueve participantes en la casa, Gran Hermano aplicó un fuerte castigo a los participantes por no cumplir el protocolo.

Gran Hermano entró en su etapa de definiciones con dos sorpresas fuertes: la eliminación parcial de este domingo y una sanción que golpeó duro a los participantes. El ciclo que conduce Santiago del Moro vivirá este lunes una nueva gala, donde el público definirá quién abandonará la casa en medio de una recta final con reglas más estrictas y menos margen para el error.

La sanción que sacudió a los hermanitos

La emisión del domingo dejó una advertencia firme por parte de Gran Hermano. El programa sancionó a los jugadores por no respetar el protocolo ante gritos del exterior. "En los últimos días, se registraron diversos gritos, provenientes del exterior. No en todos los casos se respetó el protocolo, que ordena ingresar inmediatamente al interior de la casa", explicaron.

"Fueron muchas las transgresiones en este sentido, pero quiero detenerme en una situación, yo diría muy grosera protagonizada por un grupo de personas. Tras el grito permanecieron varios segundos en el jardín con el propósito de escuchar la totalidad del mensaje procedentes del afuera", comenzó el comunicado del Big.

LEER MÁS ► Quién se va de Gran Hermano el lunes 19 de mayo, según una encuesta de AIRE

Gran Hermano tildó la actitud de "picardía" y decidió aplicar una sanción económica: descontó la mitad del presupuesto semanal. Pero el impacto fue aún mayor, ya que los jugadores no habían superado la prueba semanal y creían que al menos recibirían el 50% del presupuesto. Tras la sanción, recibirán solo el 25%.

Embed - 4 jugadores parten rumbo a la eliminación de la semana 24 - Gran Hermano

Quiénes siguen en Gran Hermano y cómo quedó la placa

La última gala dejó afuera de peligro a dos de los seis nominados, y la placa final quedó conformada por cuatro participantes que se enfrentan al voto telefónico.

El domingo, Juan Pablo, Luz, Lucía, Ulises, Katia y Selva estaban nominados. Tras la votación del público, Katia y Selva recibieron la menor cantidad de votos y siguen en carrera hacia la final, prevista para la semana del 21 de junio.

LEER MÁS ► Filtraron el mano a mano de Gran Hermano desde afuera y complicaron a la producción

De este modo, Juan Pablo, Luz, Lucía y Ulises volverán a enfrentarse al veredicto del público este lunes. En redes sociales crece la versión de que Lucía podría convertirse en la nueva eliminada del reality, aunque nada está dicho hasta que se conozca el voto del público.

Desde ahora, las galas de eliminación se desarrollarán en dos partes, y las placas incluirán al menos cinco jugadores, debido a la baja cantidad de participantes activos.