jueves 27 de enero de 2022
Espectáculos Iliana Calabró | Carmen Barbieri |

El filoso palito de Iliana Calabró cuando le preguntaron por su hermana Marina

La actriz contó que hacía un "tiempito" que no hablaba con la periodista.

La mañana de este viernes, Iliana Calabró fue entrevistada por Carmen Barbieri y sus panelistas en el programa Mañanísima para conversar sobre la temporada de verano en Carlos Paz. Actualmente, la actriz se instaló en la ciudad cordobesa para convertirse en una de las protagonistas de la obra Mi mujer se llama Mauricio. Luego de contar que extrañaba a sus hijos Stéfano y Nicolás, Iliana recibió una picante pregunta por parte de Estefi Berardi: "¿Cómo es tu relación con Marina? ¿Hablan todos los días? ¿Cómo se llevan?".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Picante respuesta de Iliana Calabró sobre su hermana Marina: "Hablamos cuando ella tiene tiempo"

Tirándole un palito a su hermana, la mayor de las Calabró lanzó: "Con Marina hablamos cuando ella tiene tiempo (risas). Pero sí (estamos comunicadas). Igual, ahora hace un tiempito que no hablamos".

Con humor, Pampito le contó a Iliana que él si hablaba todos los días con Marina pero por cuestiones laborales. "Bueno, a mí todos los días no me llama", respondió ofendida.

Queriendo saber más, Berardi le repreguntó: "¿Y le contás tus intimidades o te da miedito que diga algo en su rol de periodista?". Con buena onda, la actriz cerró: "No tengo intimidades para contarle. Últimamente, la verdad es que, entre el aislamiento... acá desde que llegué me la paso encerrada. Además, Aldo Funes, nuestro empresario, nos pidió que nos cuidáramos (del coronavirus)".

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed