Después de haber festejado sus 94 años, Mirtha Legrand le dio una nota a Alfredo Leuco en LN+, y apuntó contra Cristina Fernández de Kirchner, con quien no tiene ni un poco de afinidad. Además, manifestó su indignación con el escándalo por el vacunatorio VIP, y disparó que es una terrible vergüenza.
“Le diría que baje el copete un poco. Que no sea tan avasallante. Que sea más modesta y más humilde. Que no se lleve por delante a todo el mundo. Ella no maneja el país, hay un presidente; que lo deje actuar”, lanzó la diva.
Sobre la polémica que desató Ginés González García, que beneficio a amigos y diferentes políticos con la aplicación de la SPUTNIK V, comentó: “La gente está muy enojada, y con razón. Además, no sé si alguno pidió disculpas o ha dado una explicación. ¿Cómo llegaron a eso? ¿Cómo habrá sido ese diálogo entre los que fueron vacunados y el ministro o su secretaria? Les ha salido el tiro por la culata, porque la gente está muy molesta y muy dolida. Ahora van a tener que remar para las elecciones”.
Por último, reveló qué le dice la gente sobre la situación del país. “Que no les alcanza la plata; así de simple. La clase media está desapareciendo, o ya desapareció, y es una lástima. La fuerza de la Argentina es la clase media; es muy fuerte cuando está bien situada, y ahora, su poder se ha disminuido totalmente”, concluyó dolida.
Te puede interesar



