martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Luisana Lopilato | Michael Bublé |

El filoso comentario de Michael Bublé sobre Luisana Lopilato: "No entiende"

Luisana Lopilato recibió fuertes críticas de su pareja, quien reconoció que es "holgazán" en la casa.

La exitosa pareja que reside en Estados Unidos no parece ser la familia ideal. Luisana Lopilato y Michael Bublé son padres de tres hijos y su matrimonio de más de diez años no está pasando por su mejor momento. Noah, Elías y Vida reciben a diario la llegada de su madre del trabajo, mientras que el cantante se sinceró en una entrevista y reconoció que es “un hombre holgazán”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Michael Bublé arremetió contra Luisana Lopilato

Anteriormente, Luisana Lopilato emitía en vivo a través de su perfil de Instagram momentos con sus seguidores. Durante las transmisiones, muchos resaltaron la conducta de su esposo, aunque hace unos días Bublé arremetió contra la forma de ser de Luisana.

“Soy el peor en ese sentido. Soy un hombre holgazán. Muchas veces, especialmente cuando estoy trabajando todo el día y los chicos me preguntan: ‘¿Podemos jugar al Minecraft? ¿Podemos jugar a esto?’. Y yo siempre les digo que sí. Después, Luisana llega a casa y pregunta: ‘¿Cuánto tiempo estuvieron en la computadora?’”, manifestó el exitoso cantante.

En la entrevista, Bublé bromeó sobre cómo es en la intimidad la actriz: “Cuando tu esposa te diga que no, si querés sobrevivir y evitar un divorcio, no importa lo que diga tu esposa, tratá de entrar a la otra habitación y decirle: ‘Cariño, ¿de qué diablos estás hablando? Estoy absolutamente en desacuerdo con esto”.

Leer más ► Se filtraron detalles de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner: gastos, protocolo y sorpresas

"No solo no entiende mi sentido del humor, sino que tampoco lo aprecia"

La revista US Weekly también publicó un fuerte comentario de Bublé respecto a su trato con Lopilato: “No solo no entiende mi sentido del humor, sino que tampoco lo aprecia. Me lo dice todos los días. Sin ir más lejos, hoy me dijo: ‘Sos tan estúpido, Mike’”. La filosa declaración recorrió todos los portales nacionales, ya que no se la vincula a la famosa con dicha forma de actuar.

Por último y en relación con sus hijos, el compositor destacó su compromiso junto a Luisana Lopilato en la crianza de ellos. “Mis hijos tienen la sonrisa más genuina en sus rostros cuando ven a su mamá y papá ser cariñosos. Mi hijo Noah tiene ocho años y es extraño porque se encoge, pero a mi esposa le gusta porque se le agranda la sonrisa. Creo que existe esa sensación de seguridad que les genera vernos juntos”, esbozó Michael Bublé.

Michael Buble On Loss, Leaving Music, Marriage, Parenting, Future Kids, & More

Leer más ► Denunciaron a Mauro Icardi, Wanda Nara y Zaira por presunto lavado de activos