menu
search
Espectáculos Javier Milei | youtuber | España

El famoso youtuber que cenó junto a Javier Milei en España

Estuvo entre los invitados al evento denominado Cena de la Libertad, donde al Presidente le entregaron el premio Instituto Juan de Mariana 2024.

El presidente Javier Milei participó el pasado viernes en la Cena de la Libertad en España, donde ofreció un extenso discurso sobre el presente económico de Argentina y recibió el premio Instituto Juan de Mariana 2024.

LEER MÁS ► "Milei ha metido de lleno a Argentina en el conflicto ucraniano", aseguran desde España

En este evento, Milei compartió una cena con el reconocido youtuber español Willyrex, uno de los pioneros en la plataforma de YouTube.

El Presidente aseguró que, bajo sus ideas, Argentina llegará a ser "el país más próspero del mundo". En su discurso, subrayó nuevamente su intención de cerrar el Banco Central y mencionó que está cerca de alcanzar los objetivos de la primera etapa de su plan económico, preparándose para iniciar la segunda fase.

Willyrex, conocido por su contenido sobre videojuegos y su podcast sobre política y economía llamado Spicy4tuna, había confirmado su encuentro con Milei durante la semana, aunque inicialmente dudó sobre su asistencia.

willyrex y milei.png

“Ahora mismo al 90 por ciento de los argentinos les caigo bien, pero si me pongo en una foto con Milei... Entonces, riesgo-recompensa, ¿merece la pena? Tengo este dilema”, comentó.

Finalmente, el youtuber, que reside en Andorra desde hace 10 años para pagar menos impuestos, decidió asistir a la gala y compartió una foto de su mesa, acompañado por algunos colegas. Willyrex, que cuenta con más de 35 millones de suscriptores, enfrentó serios problemas con el fisco español.

Hace un par de años, la entidad tributaria determinó que debía 600 mil euros por evadir impuestos, lo que resultó en la prohibición de la libre disponibilidad de tres propiedades en Barcelona.