menu
search
Espectáculos Ricardo Piñeiro | Paula Chaves |

El exrepresentante de modelos Ricardo Piñeiro pelea por su vida en terapia intensiva

Ricardo Piñeiro, el exrepresentante de modelos que lanzó a la fama a Paula Chaves y otras famosas, está internado y su estado es delicado.

Ricardo Piñeiro, el reconocido exrepresentante de modelos, pelea por su vida en el Hospital Fernández, donde fue derivado luego de que la policía lo encontraron desmayado en su domicilio. Los primeros estudios confirmaron que sufrió un ACV y su estado es reservado. Además padece insuficiencia respiratoria y renal, e hipotensión arterial.

Los efectivos acudieron al lugar luego de que un amigo del hombre que lanzó a la fama a Paula Chaves, entre otras famosas, se comunicara al 911 avisando que hacía días que no tenía noticias suyas. Piñeiro, de 68 años, vive solo en un departamento junto a sus cuatro perritos salchichas, con quien se había mostrado en un parque hace casi una semana.

ricardopiñeiro.JPG
Ricardo Piñeiro en sus épocas gloriosas: fue uno de los representantes de modelos más destacados del país.

Ricardo Piñeiro en sus épocas gloriosas: fue uno de los representantes de modelos más destacados del país.

A principios de año, Ricardo había reconocido que debió alejarse del medio y de su trabajo por los problemas con el alcohol. “En un momento tuve una gran depresión por muchos problemas y tuve que cerrar la empresa. No me sentía bien y empecé a tomar un poco de más. Entonces, recurrí a Alcohólicos Anónimos que me salvó la vida. Vine todos los días durante un tiempo muy largo y hace 5 años no tomo alcohol”, sostuvo en Socios del espectáculo, donde además aseguró que su vida se estaba yendo al diablo y por eso se acercó a la religión.

Me acerqué a Dios y salí. Mi mensaje es que siempre se pueden superar las dificultades que nos presenta la vida. Suena de manual, pero es la verdad, por eso quiero compartirla con quienes están sufriendo”, expuso.

ricardopiñeiro.JPG
Ricardo Piñeiro se alejó del mundo del modelaje por sus problemas con el alcohol.

Ricardo Piñeiro se alejó del mundo del modelaje por sus problemas con el alcohol.