Camilo y Evaluna Montaner viven junto a su pequeña hija Índigo en Miami. Antes que la bebé naciera, la joven pareja compró la casa por alrededor de U$S 400.000 y, poco a poco, la fueron reformando.
La casa, llamada cariñosamente por ellos "La Colmena", está ubicada en la zona de Sunny Isles Beach, en Miami. Un lugar que, para la pareja de cantantes "significa una semillita de donde van a nacer muchas canciones, seguramente muchos hijos...".
LEER MÁS ► Evaluna se refirió a los rumores de separación de Camilo: "Me volví más loca"
La casa de Evaluna Montaner y de Camilo puede apreciarse en videoclips de la pareja como Vida de Rico y Pegao, ya que partes de los videos fueron filmados allí.
Desde que se mudaron a La Colmena, Camilo y Evaluna también fueron compartiendo, poco a poco, las reformas realizadas en el hogar familiar. Sin embargo, una de las cosas que se cuidaron de mantener fue la distribución de la planta baja que para Camilo "es el centro y núcleo de la casa".
El living tiene una chimenea decorada con un arco azulejado y es el espacio que da acceso a la segunda planta, a través de una puerta con arco. En sus redes Camilo comparte: "puedo imaginarme nuestro futuro en esta casa a tu lado Evaluna. Con un montón de hijos corriendo por todos lados comiendo galletas! Te amo. Todo lo que tengo es tuyo".
También se aprecia cómo Evaluna y Camilo han decidido decorar una habitación con una pared llena de láminas de dibujo, ¿será el dormitorio del bebé?
Se ha visto también la original cocina de Camilo y Evaluna, con muebles vintage, en azul y con apliques en bronce, y una pared con revestimiento blanco, en forma de ladrillo, que es tendencia.
Atrás quedó el estilo rústico de la anterior cocina, con distribución en U y acabados en granito.
Los artistas, incluso, compartieron imágenes del baño de la casa. Un espacio amplio, con un espejo retroiluminado y un mueble en color verde y con la grifería e interruptores de iluminación, en dorado.
Temas