Las declaraciones del ex chofer: críticas y reclamo millonario
En una entrevista con Juernes (TV Pública), el exchofer explicó que buscó iniciar el proceso porque, según dijo, no recibió la mitad de su salario desde 2006. “Lo demás no me interesa, sí arrepentido de haber trabajado haciendo miles de cosas gratis”, leyó al aire Mili Vinci.
LEER MÁS ► Se conoció cómo escaparon los delincuentes que asaltaron la casa de Valeria Mazza
Ante una consulta sobre la familia Legrand, Campos respondió con una sola palabra: “Tránsfugas”. También remarcó que no desea aparecer en otros programas de televisión: “No me voy a poner a la altura de ellos. Son berretas”.
El exempleado sostiene que la desvinculación se produjo después de pedir la regularización salarial para poder cubrir un tratamiento médico. “Yo fui a pedir que me reincorporen la mitad de mi sueldo en negro (…) y no solo eso, sino que encima me echaron”, afirmó.
LEER MÁS ► Pampita explicó por qué prefiere alquilar una casa de lujo y sorprendió con su postura
Ahora exige más de 158 millones de pesos, más intereses y actualizaciones, tras asegurar que incluso realizaba viajes a Mar del Plata además de su trabajo en Buenos Aires. Según relató, la última reunión con la conductora se concretó en junio de 2024, meses después de haber solicitado respuestas.